gsus vidal
Forero Activo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre pongo la portada del disco que estoy escuchando.Cuando se apaga sale el reloj digital o analogico ..yo tengo el primero.
Cuando escuchamos musica por usb,nos sale la opcion usb imagen, aqui podemos poner fotos. Familiares o alguna foto de algun paisaje que nos recomforte. Pero realmente lo veo de poco uso.
Te respondí en el otro hilo:Yo siempre pongo la portada del disco que estoy escuchando.
Con la posibilidad de a pantalla entera o media pantalla.
Otra cosa es que me gustaria poner las imagenes o caratulas de la radio que suelo escuchar
Que no se como se hace,si se puede hacer.
No lo recordaba.Te respondí en el otro hilo:
Salu2 Gsus vidalHola chic@s. No e visto nada al respecto x aqui... Se puede poner una foto en la pantalla? Ahora tengo el reloj cuando está apagada. Pero molaria poner una foto. Jajaja. Ya decís. Un saludo desde Valencia
Me ha punto.Pues soy de la capi carlosu2. Veo muchos tucson x valencia. E abierto un hilo en quedadas Valencia para ver cuanta gente se apunta
Pero entonces no es lo que estabas preguntando en el post inicial. Hablabas de la pantalla de espera del reloj y la fecha.Siii. Es asi. Tampoco tenía tanto misterio. Jajajaja. Se pueden poner aleatorias. Lo que pasa que tienes que tener tamaño pequeño si nó no las visualiza.
He intentado poner fotos para ver mientras suena la música. Una en tamaño más pequeña y otra en tamaño más grande pero me dice que no acepta ese formato. Las que he puesto son jpg.supongo que es mientas escuchas musica en el usb picar a image usb y darle a la foto que te gusta, no? y dejarla fija, es asi??