Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compromiso de permanencia es de 24 mesesBuenas tardes,yo aún no he firmado la financiación pero en mi caso es de un Hyundai Tucson tecno 150 CV 48 v.He de decir que creo se me hizo un muy buen precio en diciembre,ahora saldría más caro y de regalo la bola de remolque desmontable y el kit electrico.
Bien,yo he financiado 13000 euros,que es lo que tendría que pagar más 1200 de comisión de apertura y seguro de vida que es obligatorio según me dicen,total a financiar pues 14200 en 60 meses.Tengo un compromiso de permanencia que he de firmar en otro anexo ,después del cual podría pagar lo que resta con una penalización del 1%sobre lo que reste por pagar.Por lo que veo el TIN es del 8,95 y el TAE es del 11,11%.Esa es mi financiación,a ver si hay diferencias con las vuestras.Saludos
Mírate el cuadro de amortización, al principio pagas muchos intereses. A partir de los 24 meses no creo que te interese pedir otro préstamo, ya que los intereses que te quedan por pagar ya no son tantos.El interés de Hyundai es alto pero si comparas los intereses que pagas en los 24 meses "mínimos" es prácticamente lo mismo que el descuento adicional que te hacen por financiar, y además tienes los 5 mantenimientos.
Desde mi punto de vista, cancelando a los 24 meses, casi sales ganando, si aguantas más tiempo la financiación la cosa cambia.
Pero te respetaron precio dado inicial,más mantenimiento 5 años y demás?A mí en el concesionario me ofrecieron la suya y no me cuadraba...la conseguí a 4,85, no sé si está bien pero me interesó.
Se puede hacer sin seguro?Yo lo hice sin seguro
Mírate el cuadro de amortización, al principio pagas muchos intereses. A partir de los 24 meses no creo que te interese pedir otro préstamo, ya que los intereses que te quedan por pagar ya no son tantos.
Todo es coger una calculadora, pero tienes que contar que el nuevo préstamo tambien habrá que pagar comisión de apertura y tal vez te obliguen a otro seguro.
otra cosa es que tengas el dinero ahorrado y lo liquides.
Respetaron precio, pero yo no quise mantenimiento integradoPero te respetaron precio dado inicial,más mantenimiento 5 años y demás?
No nos informó al principio de la operación, entonces a la hora de firmar le dije que en ningún momento nos indicó eso, y no me preguntes cómo lo han hecho pero yo no lo firméSe puede hacer sin seguro?
Si, yo también lo hice sin seguro y si tienes dinero puedes pagar los gastos de tramitación al contado y financiar solo los 13 mil euros. Entre una cosa y otra te baja algo la cuota mensualSe puede hacer sin seguro?