Ficha técnica

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, he estado mirando la ficha técnica, que por cierto es como un papelote fotocopiado, y me he dado cuenta que pone en la medida de neumáticos 215/70R16 100H y el modelo que tengo, un CRDI 115CV KLASS SKY, lleva montadas llantas de 17" con otra medida de gomas.
Eso sí, abajo, en opciones incluidas en la homologación, si que pone otras opciones de medidas con llantas de 17" y de 19".
Tenéis todos la ficha técnica igual?.
Joe, no se para que miro nada, ya me he quedado con la mosca.
Saludetes
 

miguelmo40

Forero Habitual
No pasa nada, tu coche está homologado para cualquiera de las tres medidas, lo que pasa es que el klass viene con 16, pero puedes montar si quieres 17 o 19.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ahis, que no, que el KLASS viene con llantas de 17", por eso preguntaba.
Nada, que será así pero no se porqué no pone lo que trae montado de fabrica.
Graciassssssssss;)
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Mañana miraré el mio cuando me lo entreguen...ya me he quedado yo tb con la mosca detras de la oreja (sera mismo motor y terminación pero sin techo, y se supone que debe venir con 17"...). Yo llevo el catálogo que me dieron en su dia con TODO lo que tiene que traer el coche (alguno ya habrá leido mi carta a los reyes magos en "off topic") y evidentemente voy a comprobar que lo traiga todo uno por uno...porque se supone que es por lo que estoy pagando.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Holas, tu tranquilo que traer, trae todo y como lo has comprado. A tí te traera hasta rueda de recambio ;), los que hemos comprado con techo solar nos tenemos que conformar con el kit antipinchazos. Menudo cochecito hemos comprado!!, es precioso!!.
Lo que yo digo es que en la ficha técnica, en la que te dan con el coche, en la que trae la matrícula, el bastidor y demás, pone llanta 16" y la medida de gomas que traen con esa llanta aunque montadas trae las de 17" que para mí quedan chulísimas. Digo yo que eso nos pondrá a todos, pero...
Hala, que ya te queda poco para empezar a disfrutarlo.
Te aviso que aunque el KLASS no es el que mas accesorios trae aun estoy yo con el manual a vueltas, ya verás, ya, jajajjaja.
 
Arriba