Tema de neúmaticos en la ficha técnica

371586

Forero Activo
Hola, hoy he estado mirando la documentación del coche y la llanta que dice es de 16", cuando a mi me dijerón que era de 17".

Lo acabó de mirar y no tengo ganas de bajar a estás horas al parquing a mirarlas.

Alguno que tengáis el GDI 1.6 el mio es el link, lo ha mirado tanto en la ficha como fisicamente?

Como mañana bajé y vea que son de 16 " les quemo el concesionario, no me han regalado nada y nada he pedido pero si me engañan me cabreo mucho.

Birras.

P.D.Mañana os cuento.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el 1.6 GDI el LINK. Las llantas son las de 17 y las medidas 225/ 60/ H y la marca hankook
 

371586

Forero Activo
Bueno son de 17" y lo extraño que en la ficha técnica pone 16"...el mío también es el link 1.6 gdi y hancook

Birras
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Al poner eso en los papeles, es porque puedes llevar llantas de 16 y 17 sin tener que modificar nada
Saludos :thumbsup:
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
yo tambien compre un Link y cuando vi en la ficha tecnica aprimera vista los neumaticos 16''.... se lo dije al comercial y me mostró al fondo de la ficha que vienen homologados 17 y 19 tambien, lo que no veo en laficha tecnica es que ponga link por ningun lado, deberia venir en el apartado d.1 ó d.2:(
 

Adjuntos

Arriba