Ficha técnica blanca y tamaño folio?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pues eso que es blanca y tamaño folio,me dice que desde abril es así,la vuestra es así?
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he puesto la misma cara de poker face al recibir la misma ficha técnica. Una hoja guarra de impresora xD
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La mia también es un pdf impreso en un folio A4. Me quedé a cuadros cuando me lo dieron. Me comentaron que ahora es así.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En principio te la dan así en físico pero se supone que va todo online y no hace falta ya.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pués sí, de lo mas manejable, encima los datos que pone son como genéricos, a mi no me coincide ni la medida de las ruedas aunque luego en observaciones ponga que estan homologadas otras medidas entre ellas las que trae de fábrica. En su día deje en la galería la dichosa ficha técnica. En fín, es lo que hay.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Efectivamente es un folio impreso.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
la mia tambien, y es de diciembre, un asco la verdad
 

Josesanchez

Forero Activo
Pues visto desde la parte práctica,se hace copia de la ficha técnica y solucionado,pensad que la anterior a la que había hasta ahora se deterioraba y tenias que ir a tráfico solicitar copia pagar y pasar itv,¿qué más queremos? Jaja
 

184569

Forero Activo
Sí yo la tengo así también.
Ahora va todo digitalizado asi que es casi un formalismo el que nos la den :roflmao:

Va a llegar el día (y sería lo suyo) en el que cuando nos paren en la carretera solo nos tengan que pedir el carnet de conducir porque ya les saldrá todo con poner el n° de matrícula o bastidor.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Sí yo la tengo así también.
Ahora va todo digitalizado asi que es casi un formalismo el que nos la den :roflmao:

Va a llegar el día (y sería lo suyo) en el que cuando nos paren en la carretera solo nos tengan que pedir el carnet de conducir porque ya les saldrá todo con poner el n° de matrícula o bastidor.
Pues el formalismo a mi me han anotado en el folio dichoso la reforma del enganche, asi que de momento la tenemos que llevar, estara informatizado en trafico y en las ITV
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola ayer fui a recoger los paoeles de mi tucson y la sorpresa es q la ficha tecnica es un folio.el permiso de curculacion normal pero la ficha tecnica me tiene un poco mosca son asi ahora?saludos
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Si ahora son asi y es por que ahora no van a trafico a buscarlas, si no que pasan la documentacion por email y despues trafico les retorna la ficha tècnica en ese formato.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Ya me qdo mas tranquilo no tenia ni idea q se,hacia asi gracias
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas!
Yo creía que esa cutrada solo ocurría con los coches de renting, que es lógico ya que el propietario no es el cliente del renting ni el conductor del vehículo, pero me sorprende que se entregue así a sus legítimos propietarios.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas!
Yo creía que esa cutrada solo ocurría con los coches de renting, que es lógico ya que el propietario no es el cliente del renting ni el conductor del vehículo, pero me sorprende que se entregue así a sus legítimos propietarios.
Todo es cuestión de esperar a que te entreguen el coche 2 o 3 semanas mas tarde esperando a que llegue la documentación original. Yo no esperaría! Jejejeje
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cualquier día pagaremos un coche y nos entregaran un triciclo, cada día las cosas mas cutres jejeje
 

JaviPacheco

Forero Activo
Todo es cuestión de esperar a que te entreguen el coche 2 o 3 semanas mas tarde esperando a que llegue la documentación original. Yo no esperaría! Jejejeje
Tarda eso más o menos en llegar la documentación original? A mí me lo dieron hace semana y media y la original aún no ha llegado
 
Arriba