Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me la dieron a finales de febrero, y es así, así que cuídala.pues eso que es blanca y tamaño folio,me dice que desde abril es así,la vuestra es así?
Pues el formalismo a mi me han anotado en el folio dichoso la reforma del enganche, asi que de momento la tenemos que llevar, estara informatizado en trafico y en las ITVSí yo la tengo así también.
Ahora va todo digitalizado asi que es casi un formalismo el que nos la den
Va a llegar el día (y sería lo suyo) en el que cuando nos paren en la carretera solo nos tengan que pedir el carnet de conducir porque ya les saldrá todo con poner el n° de matrícula o bastidor.
Todo es cuestión de esperar a que te entreguen el coche 2 o 3 semanas mas tarde esperando a que llegue la documentación original. Yo no esperaría! JejejejeBuenas!
Yo creía que esa cutrada solo ocurría con los coches de renting, que es lógico ya que el propietario no es el cliente del renting ni el conductor del vehículo, pero me sorprende que se entregue así a sus legítimos propietarios.
Todo es cuestión de esperar a que te entreguen el coche 2 o 3 semanas mas tarde esperando a que llegue la documentación original. Yo no esperaría! Jejejeje