Buenas,
Os comento mi caso, hace ya 2 meses...el 4 de Junio mas concretamente, el coche me hace un ruido como chirriando en cada giro y lo llevo al taller Hyundai ya que esta en garantia(Comprado del 21 de Noviembre del 2019 con 33mil kms y los dos mantenimientos pasados en la Hyundai) me comentan que es una polea que viene en la rueda y que se destenso, nada serio...que me lo cambian.
A la semana voy a preguntar y me dicen que cambiaron la correa pero les sale un fallo de motor al cambiarlo...todo esto sin llamarme por parte del taller
El jefe de taller esta en contacto con el servicio tecnico al estar en garantia(no se exactamente donde cohone' estará ese servicio tecnico) y que pide cambiar el motor entero porque le es mas facil para ellos. Le ponen pegas y que si prueba a cambiar no se que...le sigue saliendo el fallo de motor en el ordenador. Vuelve a insistir con el cambio de motor...acaban autorizandoselo tras 3 semanas ya sin coche...y de ahi hasta ahora sigo esperando por el p*t* motor. Parece que viene la semana esta proxima pero tienen que probarlo obviamente y hasta dentro de 2 semanas no me darían el coche...yo ya me veia sin coche, bueno con la autentica mierda de sustitución que me dieron de i10, hasta Octubre.
Ademas les digo que al menos me den un coche acorde al mio ya que no lo quiero para exhibirme si no para trabajar y voy a diario al curro con coche...pues que si quiero uno de gama mayor tengo que pagar 20€ al dia


En fin, os cuento todo esto y os digo que es el concesionario y taller de la Hyundai de Gijón, en Porceyo. Francamente tras este trato infame por parte de Hyundai y de su responsable de postventa que sigo sin localizarlo despues de llamarlo 4 veces y ni siquiera se digne a devolver la llamada porque NUNCA esta...
Me dan ganas de denunciarles y pedir daños y perjuicios porque 2 meses no me parece ni medio normal.
Vosotros que haríais? Lo que tengo claro que NUNCA MAS voy a comprar un Hyundai despues de este lamentable trato y por supuesto dejare la queja cuando me llamen para la "encuesta de satisfacción" que esa es otra....como será que me llamaron para preguntarme como habia ido porque pensaban que la incidencia ya estaba cerrada, imaginaros la chica cuando le suelto la retahíla de que SIGO SIN COCHE y sin saber hasta cuando





Os comento mi caso, hace ya 2 meses...el 4 de Junio mas concretamente, el coche me hace un ruido como chirriando en cada giro y lo llevo al taller Hyundai ya que esta en garantia(Comprado del 21 de Noviembre del 2019 con 33mil kms y los dos mantenimientos pasados en la Hyundai) me comentan que es una polea que viene en la rueda y que se destenso, nada serio...que me lo cambian.
A la semana voy a preguntar y me dicen que cambiaron la correa pero les sale un fallo de motor al cambiarlo...todo esto sin llamarme por parte del taller

Ademas les digo que al menos me den un coche acorde al mio ya que no lo quiero para exhibirme si no para trabajar y voy a diario al curro con coche...pues que si quiero uno de gama mayor tengo que pagar 20€ al dia



En fin, os cuento todo esto y os digo que es el concesionario y taller de la Hyundai de Gijón, en Porceyo. Francamente tras este trato infame por parte de Hyundai y de su responsable de postventa que sigo sin localizarlo despues de llamarlo 4 veces y ni siquiera se digne a devolver la llamada porque NUNCA esta...
Me dan ganas de denunciarles y pedir daños y perjuicios porque 2 meses no me parece ni medio normal.
Vosotros que haríais? Lo que tengo claro que NUNCA MAS voy a comprar un Hyundai despues de este lamentable trato y por supuesto dejare la queja cuando me llamen para la "encuesta de satisfacción" que esa es otra....como será que me llamaron para preguntarme como habia ido porque pensaban que la incidencia ya estaba cerrada, imaginaros la chica cuando le suelto la retahíla de que SIGO SIN COCHE y sin saber hasta cuando





