Fallo en polea de rueda y trato lamentable de Hyundai postventa

DavidGonz

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas,

Os comento mi caso, hace ya 2 meses...el 4 de Junio mas concretamente, el coche me hace un ruido como chirriando en cada giro y lo llevo al taller Hyundai ya que esta en garantia(Comprado del 21 de Noviembre del 2019 con 33mil kms y los dos mantenimientos pasados en la Hyundai) me comentan que es una polea que viene en la rueda y que se destenso, nada serio...que me lo cambian.

A la semana voy a preguntar y me dicen que cambiaron la correa pero les sale un fallo de motor al cambiarlo...todo esto sin llamarme por parte del taller :cautious: El jefe de taller esta en contacto con el servicio tecnico al estar en garantia(no se exactamente donde cohone' estará ese servicio tecnico) y que pide cambiar el motor entero porque le es mas facil para ellos. Le ponen pegas y que si prueba a cambiar no se que...le sigue saliendo el fallo de motor en el ordenador. Vuelve a insistir con el cambio de motor...acaban autorizandoselo tras 3 semanas ya sin coche...y de ahi hasta ahora sigo esperando por el p*t* motor. Parece que viene la semana esta proxima pero tienen que probarlo obviamente y hasta dentro de 2 semanas no me darían el coche...yo ya me veia sin coche, bueno con la autentica mierda de sustitución que me dieron de i10, hasta Octubre.

Ademas les digo que al menos me den un coche acorde al mio ya que no lo quiero para exhibirme si no para trabajar y voy a diario al curro con coche...pues que si quiero uno de gama mayor tengo que pagar 20€ al dia :mad::mad::mad:

En fin, os cuento todo esto y os digo que es el concesionario y taller de la Hyundai de Gijón, en Porceyo. Francamente tras este trato infame por parte de Hyundai y de su responsable de postventa que sigo sin localizarlo despues de llamarlo 4 veces y ni siquiera se digne a devolver la llamada porque NUNCA esta...

Me dan ganas de denunciarles y pedir daños y perjuicios porque 2 meses no me parece ni medio normal.

Vosotros que haríais? Lo que tengo claro que NUNCA MAS voy a comprar un Hyundai despues de este lamentable trato y por supuesto dejare la queja cuando me llamen para la "encuesta de satisfacción" que esa es otra....como será que me llamaron para preguntarme como habia ido porque pensaban que la incidencia ya estaba cerrada, imaginaros la chica cuando le suelto la retahíla de que SIGO SIN COCHE y sin saber hasta cuando :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Este post no debería estar en Mecánica TL??
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues si tenía que estar en un post del TL
Mirar bien los post donde se ponen las averías y no nos deis estos sustos
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas,

Os comento mi caso, hace ya 2 meses...el 4 de Junio mas concretamente, el coche me hace un ruido como chirriando en cada giro y lo llevo al taller Hyundai ya que esta en garantia(Comprado del 21 de Noviembre del 2019 con 33mil kms y los dos mantenimientos pasados en la Hyundai) me comentan que es una polea que viene en la rueda y que se destenso, nada serio...que me lo cambian.

A la semana voy a preguntar y me dicen que cambiaron la correa pero les sale un fallo de motor al cambiarlo...todo esto sin llamarme por parte del taller :cautious: El jefe de taller esta en contacto con el servicio tecnico al estar en garantia(no se exactamente donde cohone' estará ese servicio tecnico) y que pide cambiar el motor entero porque le es mas facil para ellos. Le ponen pegas y que si prueba a cambiar no se que...le sigue saliendo el fallo de motor en el ordenador. Vuelve a insistir con el cambio de motor...acaban autorizandoselo tras 3 semanas ya sin coche...y de ahi hasta ahora sigo esperando por el p*t* motor. Parece que viene la semana esta proxima pero tienen que probarlo obviamente y hasta dentro de 2 semanas no me darían el coche...yo ya me veia sin coche, bueno con la autentica mierda de sustitución que me dieron de i10, hasta Octubre.

Ademas les digo que al menos me den un coche acorde al mio ya que no lo quiero para exhibirme si no para trabajar y voy a diario al curro con coche...pues que si quiero uno de gama mayor tengo que pagar 20€ al dia :mad::mad::mad:

En fin, os cuento todo esto y os digo que es el concesionario y taller de la Hyundai de Gijón, en Porceyo. Francamente tras este trato infame por parte de Hyundai y de su responsable de postventa que sigo sin localizarlo despues de llamarlo 4 veces y ni siquiera se digne a devolver la llamada porque NUNCA esta...

Me dan ganas de denunciarles y pedir daños y perjuicios porque 2 meses no me parece ni medio normal.

Vosotros que haríais? Lo que tengo claro que NUNCA MAS voy a comprar un Hyundai despues de este lamentable trato y por supuesto dejare la queja cuando me llamen para la "encuesta de satisfacción" que esa es otra....como será que me llamaron para preguntarme como habia ido porque pensaban que la incidencia ya estaba cerrada, imaginaros la chica cuando le suelto la retahíla de que SIGO SIN COCHE y sin saber hasta cuando :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Menuda faena que te han hecho. Denuncia y no perdones nada
 

DavidGonz

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Perdonar por ponerlo en un subforo distinto...hace mucho que no entro y quería compartir la experiencia con vosotros por si le puede ser de ayuda a alguien. Ya os contaré como acaba el asunto porque estoy moviendome para al menos "tocar las narices" y que los responsables por lo menos se lleven un tirón de orejas :mad::mad:
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Ok, opino lo mismo del servicio hyundai, me salió una alarma en el panel, (compr, sist, interr, táctil del volante) y también varias veces una alarma de los asientos traseros, con 5000km, voy al concesionario para dejar el vehículo para que me lo miraran y me dicen que tenía fecha para dejarlo el 8 de noviembre, que dejase un correo electrónico y que me avisarán para dejarlo ese día. Al instante me llega el correo con la fecha y la hora, mi sorpresa es que el detalle de la cita me pone servicios solicitados; AVERIA O RUIDO!!!!, en fin, ese ya no es el problema mayor, es el tiempo que llegan a tardar para realizar una avería en garantía, encima tenía que ir a otro concesionario que se encuentra a 20 km más lejos, porque en este no hacían garantias, no me puedo imaginar si la avería fuese grave y que pudiera ocasionar un accidente o reventar el motor, la batería etc, quién se haría responsable de la mala atención???.....
 
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