Fallo control de crucero

Luisterio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, buenos días. Os expongo un fallo que me está pasando desde que compre mi Tucson y que en el concesionario donde lo compre no me saben decir el motivo ni explicación.
Después de repostar y hasta transcurrido 30' de trayecto no se me conecta el control de velocidad. El limitador si q funciona pero el control no. Incluso parando el vehículo y volviendo arrancar. Desde el taller me dicen que eso suele ocurrir si antes de repostar te dejas el control conectado pero no es el caso.
Gracias

Hola, buenos días. Os expongo un fallo que me está pasando desde que compre mi Tucson y que en el concesionario donde lo compre no me saben decir el motivo ni explicación.
Después de repostar y hasta transcurrido 30' de trayecto no se me conecta el control de velocidad. El limitador si q funciona pero el control no. Incluso parando el vehículo y volviendo arrancar. Desde el taller me dicen que eso suele ocurrir si antes de repostar te dejas el control conectado pero no es el caso.
Gracias
Btardes, en qué modelo de noche estás hablando.

En el nuevo Tucson 1.6 turbo gna acabado maxx

Gracias
Es algo muy simple, tienes que tocar al menos una vez el pedal del freno desde que arrancas el coche para que se active, si sales de la gasolinera tras repostar sin tocar el pedal de freno, hasta que no frenes una vez no te va a dejar activarlo, es una protección por si falla el sensor del pedal, que no vaya a seguir acelerando solo el coche mientras tu intentas frenarlo.

Es algo muy simple, tienes que tocar al menos una vez el pedal del freno desde que arrancas el coche para que se active, si sales de la gasolinera tras repostar sin tocar el pedal de freno, hasta que no frenes una vez no te va a dejar activarlo, es una protección por si falla el sensor del pedal, que no vaya a seguir acelerando solo el coche mientras tu intentas frenarlo.
Btardes, también hay un posible error si tienes programado un destino no te deja configurar el control de crucero en la pantalla del volante te aparece mensaje de velocidad limitada. Tengo que probar nuevamente porque me pasó el último día y tengo que verificar el problema. HEV 230cv Tecno. 4x2

Bienvenido al foro Luisterio.
De verdad que no se para que el adminitrador pierde el tiempo haciendo los diferentes apartados si al final cada uno escribe lo que quiere donde quiere.
Espero que te ayuden a solucionar el problema, pero si expones el tema donde le corresponde puede ser que lo lean mas foreros.

Volver