Javier bonet
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
molan.....precio???????
54 euros me costó.Más itv no?porque si no la multa que te pueden echar los picoletos te puede dar la risa
Yo también las llevo, 500 euros ya instaladas.Ver el archivo adjunto 6039Ver el archivo adjunto 6040
muy guapas,,,hace el coche mucho más ancho...Yo también las llevo, 500 euros ya instaladas y los 54 de la itv.Ver el archivo adjunto 6039Ver el archivo adjunto 6040
Ver el archivo adjunto 6041
Lo es,al principio tienes que acostumbrarte a ellas,ya que tus referencias cambian,porque es un poco más ancho a los niños les encanta y a mi madre también,le es más fácil subirse.muy guapas,,,hace el coche mucho más ancho...
Lo es,al principio tienes que acostumbrarte a ellas,ya que tus referencias cambian,porque es un poco más ancho a los niños les encanta y a mí madre también,le es más fácil subirse.
Pero esas, según veo en enlace, creo que son para el anterior Tucson...No se si serán compatibles con el nuestro no???Buenas
Como aporte para quien no desee gastarse tanto dinero y otro modelo diferente: (169,90€)
https://www.spauco.com/collections/hyundai/products/estriberas-Hyundai
Saludos desde el sur del sur