Precio Homologacion Estriberas

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las estriberas homologadas de hyundai puestas cuestan 600 € y luego pasar la ITV.
Lo demás es complicarse mucho la vida. Ahora están muy duros en las ITV para estas cosas .
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
La homologación es un certificado que debe venir con el producto.
Para pasar la ITV debes presentar ese certificado, o no hay ITV que valga y deberás desmontar las estriberas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En mi caso, realizar el proyecto técnico de homologación me salió por unos 205€. A eso hay que sumarle el coste de pasar la ITV y el montaje de las estriberas en un taller que proporcione el certificado de montaje.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo monté las de Hyundai , me dieron los papeles y pagué cuarenta y pocos euros y ya está
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
No se si valen la pena .... el precio , mas el montaje mas la ITV.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi me encantan las estriberas , problema, que los anclajes son muy grandes y la altura respecto al suelo de estos hacen bajarlos unos 14 cm creo entender . Eso me tira para atrás . Espero que me corrijan si estoy equivocado con la información que me facilitaron . Porque por precios , en EBay hay de todo y mucho menos dinero. Claro está, que estén homologados . Saludos Chemi
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me encantan las estriberas , problema, que los anclajes son muy grandes y la altura respecto al suelo de estos hacen bajarlos unos 14 cm creo entender . Eso me tira para atrás . Espero que me corrijan si estoy equivocado con la información que me facilitaron . Porque por precios , en EBay hay de todo y mucho menos dinero. Claro está, que estén homologados . Saludos Chemi
Las de Hyundai te digo yo que no bajan 14 cms.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Lo mismo no he matizado bien, los soportes que aguantan las estriberas por abajo . Saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Serán 14 milímetros, porque bajar 14 centímetros rozaría en todas partes, es casi un palmo ...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Puede, simplemente me comentaron eso
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso saque las estriberas al concesionario por 574 € y la ITV me cuesta 36 €
 
Arriba