Esquemas para la distribución y pares de apriete

pisti

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Engine Red
Hola compañeros/as os pido vuestra ayuda y sabiduría ya que me resulta imposible encontrar información de la distribución de mi coche 1.6 crdi 136cv TLE motor D4FE del 2021.Ya habiendo comprobado que este modelo de motor lleva correa y no cadena haber si alguno/a de vosotros/as supiera donde encontrar un tutorial para hacer la distribución y donde encontrar los pares de apriete para este vehiculo.
Gracias de antemano
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compañeros/as os pido vuestra ayuda y sabiduría ya que me resulta imposible encontrar información de la distribución de mi coche 1.6 crdi 136cv TLE motor D4FE del 2021.Ya habiendo comprobado que este modelo de motor lleva correa y no cadena haber si alguno/a de vosotros/as supiera donde encontrar un tutorial para hacer la distribución y donde encontrar los pares de apriete para este vehiculo.
Gracias de antemano
No si esta web te puede ayudar, es bastante técnica
 

pisti

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Engine Red
Compañero gracias por la respuesta lo único que no me deja ver el contenido ya que dice que es para solo gente de Estados Unidos y no me deja ver nada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Compañero gracias por la respuesta lo único que no me deja ver el contenido ya que dice que es para solo gente de Estados Unidos y no me deja ver nada
Si esa limitación es algo nueva, antes no tenia esas restricciones.
 

pisti

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Engine Red
gracias buscare por ahi a ver que tal
 
Arriba