espejos retrovisores con manchas de oxido?

Mengi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas a todos!

Os escribo porque recientemente me he fijado que a uno de los espejos retrovisores de mi tucson (con 3 semanitas de vida) le han salido manchas como de oxido (en el mismo espejo, como si de gotas de barro se tratase).

A alguno de vosotros o ha pasado lo mismo? de ser así, tiene alguna solución? y si no tiene solución, el concesionario responderá como debería? (que iluso que soy..jajaj)

Gracias y un saludo!

P.D el coche va de fabula :)

Te refieres en la pintura del espejo o lleva cromado por fuera ?

Estará. El espejo perdiendo la pintura trasera que le da la propiedad de reflejar las cosas en el? :geek:

Estará. El espejo perdiendo la pintura trasera que le da la propiedad de reflejar las cosas en el? :geek:
Eso es lo que he leído en algún que otro foro... Pero dado que el coche tiene 3 semanas, me parece algo extraño.. Me tocará pasar por el concesionario a hacerme la víctima. Manda Hu... Que pagando los precios que pagamos.. Salgan defectos de este tipo. :mad:

Muchas gracias por la respuesta :)

Pues pasante que para algo esta la garantía y nos cuentas y que no sea nada!! Un saludo

Hola,eso es que se a picado el espejo,eso pasa cuando pierden el baño que traen por detrás, si lo dejas te saldrán más manchas marrones que parecen de óxido y más grandes,yo que tu al concesionario a que te cambien el cristal del espejo

Hola,eso es que se a picado el espejo,eso pasa cuando pierden el baño que traen por detrás, si lo dejas te saldrán más manchas marrones que parecen de óxido y más grandes,yo que tu al concesionario a que te cambien el cristal del espejo
Esta misma tarde me pondré en contacto con el concesionario, a ver si me lo cambian.

Ya os diré si he tenido suerte jaja..

Un saludo!

Volver