espejos retrovisores con manchas de oxido?

Mengi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas a todos!

Os escribo porque recientemente me he fijado que a uno de los espejos retrovisores de mi tucson (con 3 semanitas de vida) le han salido manchas como de oxido (en el mismo espejo, como si de gotas de barro se tratase).

A alguno de vosotros o ha pasado lo mismo? de ser así, tiene alguna solución? y si no tiene solución, el concesionario responderá como debería? (que iluso que soy..jajaj)

Gracias y un saludo!

P.D el coche va de fabula :)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Te refieres en la pintura del espejo o lleva cromado por fuera ?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Estará. El espejo perdiendo la pintura trasera que le da la propiedad de reflejar las cosas en el? :geek:
 

Mengi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Estará. El espejo perdiendo la pintura trasera que le da la propiedad de reflejar las cosas en el? :geek:
Eso es lo que he leído en algún que otro foro... Pero dado que el coche tiene 3 semanas, me parece algo extraño.. Me tocará pasar por el concesionario a hacerme la víctima. Manda Hu... Que pagando los precios que pagamos.. Salgan defectos de este tipo. :mad:

Muchas gracias por la respuesta :)
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues pasante que para algo esta la garantía y nos cuentas y que no sea nada!! Un saludo
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola,eso es que se a picado el espejo,eso pasa cuando pierden el baño que traen por detrás, si lo dejas te saldrán más manchas marrones que parecen de óxido y más grandes,yo que tu al concesionario a que te cambien el cristal del espejo
 

Mengi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola,eso es que se a picado el espejo,eso pasa cuando pierden el baño que traen por detrás, si lo dejas te saldrán más manchas marrones que parecen de óxido y más grandes,yo que tu al concesionario a que te cambien el cristal del espejo
Esta misma tarde me pondré en contacto con el concesionario, a ver si me lo cambian.

Ya os diré si he tenido suerte jaja..

Un saludo!
 
Arriba