Escobillas limpiaparabrisas.

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola alguien sabe que marca de escobillas monta de fabrica el tucson del 2018? Gracias
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola alguien sabe que marca de escobillas monta de fabrica el tucson del 2018? Gracias
Mi Tucson tiene los limpiaparabrisas de tipo aero, yo me pedí los hules para reemplazarlos yo mismo cuando sea el momento, te comparto los números de parte por si te sirven:

98351 1R000 - hule largo
98361 1R000 - hule corto (este tiene marca de KIA, asi me llegó, pero es el correcto)

Saludos.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Yo las pido en Oscaro, la marca Valeo, son menos duras que Bosch y muy silenciosas, reemplazo correcto, quitar unas por otras . Saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas

Yo las pido en Oscaro, la marca Valeo, son menos duras que Bosch y muy silenciosas, reemplazo correcto, quitar unas por otras . Saludos
Yo también las compro en Oscaro, buen precio y buena calidad, solo que en mi caso siempre compro Bosch, me han dado siempre buen resultado y mucha durabilidad. Tendré que probar la próxima vez las Valeo.
Como curiosidad, las cambié hace menos de un mes y salían más baratas en la misma web de Oscaro comprándolas individualmente que comprando el pack en el que vienen las dos delanteras.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En mi C5 las cambié a los 8 años . Muy cuidadas y muy pendientes de ellas, además de tener la luna con aditivos para que resbalase el agua. Al igual que el Tucson, la escobilla lado conductor no me ha durado nada, pues casi de fabrica hacia surcos finos y en garantía después de un año como que no te hacen mucho caso. Les puse Valeo y la luna pulida con repelente al agua y a partir de 70/80 km/h no uso nunca el limpia parabrisas. Saludos
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo también las compro en Oscaro, buen precio y buena calidad, solo que en mi caso siempre compro Bosch, me han dado siempre buen resultado y mucha durabilidad. Tendré que probar la próxima vez las Valeo.
Como curiosidad, las cambié hace menos de un mes y salían más baratas en la misma web de Oscaro comprándolas individualmente que comprando el pack en el que vienen las dos delanteras.
Hola Salvador. Puedes decirme el modelo cocreto que compraste??
Gracias
 
Arriba