Error red con Bluelink

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Desde hace unos días me aparece un mensaje en la App, diciéndome error de red. La he desinstalado y vuelto a descargar pero persiste el error. A alguien más le pasa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-11-18-28-28-17_bfe276674dcbb3928d5434eb34346ab1.jpg
    Screenshot_2022-02-11-18-28-28-17_bfe276674dcbb3928d5434eb34346ab1.jpg
    12,2 KB · Visitas: 21
A mi me pasa pero no con la aplicacion del movil, sino con la del coche... me da error de red y no me conecta....
 
Desde hace unos días me aparece un mensaje en la App, diciéndome error de red. La he desinstalado y vuelto a descargar pero persiste el error. A alguien más le pasa?
Pues yo sigo igual... Reinstalada varias veces pero mismo error...
 
Desde hace unos días me aparece un mensaje en la App, diciéndome error de red. La he desinstalado y vuelto a descargar pero persiste el error. A alguien más le pasa?
Has probado a apagar el wifi y abrir la app con datos?
 
Yo lo he hecho al revés con datos ayer me iba mal, llegué a casa y con el WiFi se soluciono. Después probé con datos y funcionó de nuevo bien. Nos tienen un poco locos con este tema. A ver si leen este post y se ponen las pilas.
 
Yo estoy igual, me entregaron el coche el jueves, y no pudieron activarlo en el concesionario. Tomaron nota, por lo visto es una empresa que presta los servicios a Hyundai la que lo tiene que activar una vez que el coche se matricula. Estoy esperando respuesta del taller.
 
Probad con el Wifi de casa. Están fallando las redes "móviles" estos dias.
 
Volver
Arriba