Error red con Bluelink

jraul

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me pasa pero no con la aplicacion del movil, sino con la del coche... me da error de red y no me conecta....
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Desde hace unos días me aparece un mensaje en la App, diciéndome error de red. La he desinstalado y vuelto a descargar pero persiste el error. A alguien más le pasa?
Pues yo sigo igual... Reinstalada varias veces pero mismo error...
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Desde hace unos días me aparece un mensaje en la App, diciéndome error de red. La he desinstalado y vuelto a descargar pero persiste el error. A alguien más le pasa?
Has probado a apagar el wifi y abrir la app con datos?
 

Laudio

Forero Activo
Yo lo he hecho al revés con datos ayer me iba mal, llegué a casa y con el WiFi se soluciono. Después probé con datos y funcionó de nuevo bien. Nos tienen un poco locos con este tema. A ver si leen este post y se ponen las pilas.
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy igual, me entregaron el coche el jueves, y no pudieron activarlo en el concesionario. Tomaron nota, por lo visto es una empresa que presta los servicios a Hyundai la que lo tiene que activar una vez que el coche se matricula. Estoy esperando respuesta del taller.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Probad con el Wifi de casa. Están fallando las redes "móviles" estos dias.
 
Arriba