Error de color en My Hyundai

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, buenas tardes!

La semana pasada devolví mi Tucson Maxx (por motivos que comenté en otro post) y ya me llamaron para decirme que me matricularon el nuevo, hoy me llegó el correo para darme de alta en My Hyundai (cosa que ya había hecho anteriormente) y en el compromiso Hyundai (algo que me parece ilógico, ya que el comercial me dijo ya no puedo devolver un coche, ni mi hijo porque está en el libro de familia conmigo), el tema es que me aparecen las 2 Tucson la anterior (en el color real, marrón) y la nueva, pero en color blanco y cuando es color azul, a alguno de ustedes les ha pasado? Las tecno aparecen blancas y las Maxx en Marrón o puede que me hayan enviado los números de bastidores y matricula malos?

P.D. Aún no me han llamado para buscarla, así que no tengo los documentos conmigo para verificarlos.

Última edición:
Pregunta directa, a ustedes les aparece su coche del color que es en my Hyundai?

A mi si. Desconozco porque te aparece otro, pero lo mejor es que contactes con Hyundai para que te informen.

Pregunta directa, a ustedes les aparece su coche del color que es en my Hyundai?
El color si, las llantas no.
Creo que son las del máxx, debería de salir con el acabado Tecno Sky.
Pero será un vehículo estándar, que en mi caso, coincide color....

A mí en mi aplicación no me aparece ningún color solo matrícula y bastidor ,y una foto de un coche en blanco,el mío es negro No entiendo

Ahí está la diferencia.

Adjuntos

• 70740A44-212F-458F-BDAC-2A1449442029.jpeg
    70740A44-212F-458F-BDAC-2A1449442029.jpeg
    24 KB · Visitas: 64
  • 29177F10-BFAB-4D5B-8844-0AD1C2D33E8E.jpeg
    29177F10-BFAB-4D5B-8844-0AD1C2D33E8E.jpeg
    24,7 KB · Visitas: 65
A mí me aparece en blanco y mi.modelo es negro,es un problema o algo raro?

A mí me aparece en blanco y mi.modelo es negro,es un problema o algo raro?
No se, yo pregunté porque no quiero eventos raros en la nueva compra, como la anterior era marrón y me salía así y está azul y me salió blanca, quiero evitar problemas, pero si a ti te sale blanca, debe ser que es algo genérico.

Es negro y me sale así,me estoy rayando

Adjuntos

• Screenshot_20210224-200318~2.png
    Screenshot_20210224-200318~2.png
    317 KB · Visitas: 58
Este es el que aparece en el mío, mi color es Amazon Grey.

IMG_20210224_201654.jpg

Mi coche es azul y en la app me aparece un gris claro. No las llantas no corresponden. Le acabo de pasar la revisión anual y todavía no me aparece que paso la revisión y tampoco los kilómetros. Da pena la app y la página web de Hyundai

Volver