Registro en My Hyundai

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola buenas noches, me he registrado en My Hyundai y no puedo acceder, me dice que usuario o contraseña es invalido, os ha pasado a alguien el mismo problema?

Última edición por un moderador:
Hazlo con un ordenador y no a través de móvil, ya que este últimos da problemas

Yo ya he desistido, la he borrado.... Todo bien al principio, pero sólo duró un mes.... La borré, para descargarla otra vez y nada, imposible acceder desde el móvil....

Yo si puedo acceder, pero al principio también me daba problemas,
lo que hice fue restablecer la contraseña varias veces y al final me funcionó, eso sí, como dice @JHCS creo que lo hice desde el PC.
prueba de poner una contraseña segura, que tenga números, letras, alguna mayúscula y algún símbolo a ver si te funciona.

Saludos!

Lo he hecho desde un ordenador y nada, he puesto la contraseña en mayúsculas, minúsculas, números, caracteres... Y me lo guarda, pero luego voy a iniciar sesión y nada, no me deja poner contraseña o nombre de usuario incorrecto, y accedo bien.

Última edición por un moderador:
Hola, pones el nombre del propietario y correo electrónico que en los papeles de compra?. Porque a mí tampoco me dejaba registrarme y era que lo puse a nombre de mi mujer.

A mi no me ha llegado el correo de confirmación y no puedo acceder, he llamado a Hyundai y me han dicho que lo mirarán los informáticos.

A mi no me ha llegado el correo de confirmación y no puedo acceder, he llamado a Hyundai y me han dicho que lo mirarán los informáticos.
prueba con otra cuenta de correo, a mi me paso lo mismo y tuve q hacerme otra cuenta de correo con gmail para registrarme en my hyundai.

Debes hacerlo desde un ordenador y no desde el móvil, desde este último da fallos. Suerte

prueba con otra cuenta de correo, a mi me paso lo mismo y tuve q hacerme otra cuenta de correo con gmail para registrarme en my hyundai.
Probaré con otra cuenta de correo, lo hice desde el ordenador desde el inicio, y no está tampoco en spam. Gracias!

Ahora he realizado el registro con gmail y ha funcionado perfectamente, antes lo hice desde hotmail y no funcionó.

Hola , buenas noches por favor me podéis explicar que es y para que sirve está aplicación

Hola , buenas noches por favor me podéis explicar que es y para que sirve está aplicación

En mi caso, usuario de nuevo Kona 2021, lo he utilizado para descargar el manual en pdf. Por ahora nada más. Pero según la publicidad de su enlace hay bastantes opciones de acceder a información sobre tu coche, gestión de citas, promociones club de descuentos en otras empresas, etc.
"myHYUNDAI"

Volver