Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya he desistido, la he borrado.... Todo bien al principio, pero sólo duró un mes.... La borré, para descargarla otra vez y nada, imposible acceder desde el móvil....Hazlo con un ordenador y no a través de móvil, ya que este últimos da problemas
Lo he hecho desde un ordenador y nada, he puesto la contraseña en mayúsculas, minúsculas, números, caracteres... Y me lo guarda, pero luego voy a iniciar sesión y nada, no me deja poner contraseña o nombre de usuario incorrecto, y accedo bien.Hazlo con un ordenador y no a través de móvil, ya que este últimos da problemas
prueba con otra cuenta de correo, a mi me paso lo mismo y tuve q hacerme otra cuenta de correo con gmail para registrarme en my hyundai.A mi no me ha llegado el correo de confirmación y no puedo acceder, he llamado a Hyundai y me han dicho que lo mirarán los informáticos.
Debes hacerlo desde un ordenador y no desde el móvil, desde este último da fallos. SuerteA mi no me ha llegado el correo de confirmación y no puedo acceder, he llamado a Hyundai y me han dicho que lo mirarán los informáticos.
Probaré con otra cuenta de correo, lo hice desde el ordenador desde el inicio, y no está tampoco en spam. Gracias!prueba con otra cuenta de correo, a mi me paso lo mismo y tuve q hacerme otra cuenta de correo con gmail para registrarme en my hyundai.
Hola , buenas noches por favor me podéis explicar que es y para que sirve está aplicación