nemon67
Forero Novato
Hola, me he encontrado esto por internet, que me podeis decir. Merece la pena?
Tucson +2015 - Navisson
Tucson +2015 - Navisson
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo instale ayer android 5.1 y tengo una decepción importante... por algún motivo no van los controles del volante, la duplicación de pantalla, no se oye la radio.... con lo que costó montarlo...Me parece caro! En Ali encuentras por menos de 400€ y como dice Maxi ya con una version Android más moderna. También hay que mirar las placas base, yo compré Android 5.1.1 con placa MTCD y va fenomenal.
Yo revisarla la instalaciónYo instale ayer android 5.1 y tengo una decepción importante... por algún motivo no van los controles del volante, la duplicación de pantalla, no se oye la radio.... con lo que costó montarlo...
Es que no hay perdida a la hora de la instalación. Los conectores a y b van al enchufe grande que proporciona el chino, y que luego se conecta a la entrada con los fusibles. Luego está otro conector para el usb, la antena de radio y la de GPS. No hay más. Tiene pinta de que algún fallo de conexiones de los cables o así.... en fin... lo que toca por comprar en china.Yo revisarla la instalación
Este está el navegador :Pregunta al vendedor. A lo mejor puede ayudarte o ofrecerte una actualizacion.
También puedes mirar aqui, según tu placa base, deberiás tener MTCB o MTCD:
Android Auto
Ese precio es muy caro, con las mismas caracteristicas tienes este otro que yo puse:Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson, y no me equivocaria mucho si te digo que hablamos del mismo equipo, (el frontal y la botonera es exactamente la misma y con las mismas funciones).Hola, me he encontrado esto por internet, que me podeis decir. Merece la pena?
Tucson +2015 - Navisson
Todo lo que preguntas ya se ha respondido en el foro, hay dos temas:En relación a este modelo que me parece muy caro también me han ofrecido a mi el modelo PRO ( Tucson +2015 NaviPro - Navisson ) donde se indica que se recupera la marcación por voz cosa que parece lamentable que los que traian el navegador de serie no tuvieramos. Las dudas que tengo yo a parte del precio claro está es en si las guias dinámicas de la cámara trasera se mantienen, así como si trae microfono integrado o si se puede usar la antena GPS de serie. Otra duda es si se pierde alguna función del ordenador de abordo.