Entrada aux

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, tucsoneros. ..
Alguno ha encontrado alguna utilidad a la entrada auxiliar del coche?
Si no tuviera usb todavía valdría para reproducir música pero yo aun no se para que lo podría usar
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay reproductores que aunque los enchufes por USB no se puede reproducir su contenido, de ahí el jack auxiliar.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y en principio se podria reproducir video tambien? Porque desde el sistema multimedia no se puede, solo permite musica e imagenes
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y en principio se podria reproducir video tambien? Porque desde el sistema multimedia no se puede, solo permite musica e imagenes
Con una entrada de jack solo se puede reproducir audio.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Exacto, ya que para audio harían falta 3 señales (vídeo, audio derecho y audio izquierdo). Y el auxiliar del Tucson es un jack de dos señales (audio derecho y audio izquierdo).

De todos modos, hoy en dia, ya casi ni existe la señal de video analogico... Si tuviera entrada de vídeo, seria como mínimo HDMi.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Según el manual si reproduce videos a través del AUX pero el vehículo tiene que estar parado
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
En el tucson de España sólo he visto entrada de dos señales (audio)... Igual el manual se refiere a modelos de otros países, no se... ¿Alguien lo ha probado de meter video? (el em Mediamarkt venden cables con conector de 3 señales)
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Más vale que sobre que no que falte. Puede venir bien para cualquier aparato que tenga salida de auriculares. Que va en el coche cualquiera que quiere enseñarnos la música que tiene en su movil, pues se conecta a través de la salida de los auriculares a la entrada auxiliar con un cable de doble jack y listo, no hace falta ni sincronizar el bluetooth con ese terminal ni nada. ;)
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece que tiene poca utilidad. A mi me gustaria escuchar musica del pen, y poner un ipod en la toma aux. Y tener dos opciones donde escuchar musica. Y valorar donde se escucha mejor el sonido. Pero parece que no. Que hay que quitar el pen para poner el Ipod(que no lo tengo,valoro si comprarlo,pero si me va a hacer la misma funcion...pues...)y en la toma usb. Y claro es mas comodo el pen que no lleva cable...
 
Arriba