Enmoquetar Maletero

594163

Forero Experto
Buenos dias Compañeros,

¿Alguien ha llevado el coche o ha realizado un enmoquetado de todo el maletero?, es que me gustan poco esos plasticos vistos. Estoy pensando dejarlo de la siguiente manera, laterales y todo en moqueta como la original (como el MINI Cooper):

TUCSON 2016:

2unx1c9.jpg

MINI Clubman:

c2hxe.jpg

Saludos

Última edición:
yo lo prefiero sin enmoquetar, mucho mas limpio para mi gusto pero estéticamente es mas bonito enmoquetado.

Voy a buscar una empresa que me haga la modificacion interior y me lo deje recto, como la forma que tiene el maletero del MINI, asi gano espacio en los laterales para introducir un amplificador y un subwoofer sin que se vea absolutamente nada. Ademas, aunque sea mas sucion, queda mucho mas bonito.

Voy a buscar una empresa que me haga la modificacion interior y me lo deje recto, como la forma que tiene el maletero del MINI, asi gano espacio en los laterales para introducir un amplificador y un subwoofer sin que se vea absolutamente nada. Ademas, aunque sea mas sucion, queda mucho mas bonito.
Recto no creo que lo puedas dejar, pues esos "bultos" son los pasos de rueda.

Se refiere a levantar unos laterales de madera del paso de rueda hacia arriba. En la foto del mini no se ven los pasos de rueda porque están detrás, por eso es tan cuadrado y recto el maletero.

Exacto compañero, seria levantar unos laterales en madera (tablero marino sería una opción), dejando el maletero recto y ganando, con 2 compuertas, hueco en los laterales. Añadiendo dos puntos de iluminación y forrando todo de moqueta, al igual que el MINI.

¿Alguna empresa conocida?

Sería cuestión de preguntar a algún tapicero de interiores de coches.

Eso primero carpintero y después tapicero

Por ahora no he podido enmoquetar el maletero, pero de los accesorios originales de Hyundai he escogido el protector en acero inoxidable tono mate interior (un acierto), y la moqueta para el Tucson (va de maravilla):

IMG_6003.JPG

IMG_6004.JPG

Volver