Encuesta rapida COLOR

Consejos sobre color, please..

• Rojo (Engine Red)

Votos: 2 18,2%
  • Gris-marron (Moon rock)

Votos: 1 9,1%
  • Gris-verde (Olivine grey)

Votos: 0 0,0%
  • Girs oscuro (Micron grey)

Votos: 8 72,7%

• Votantes totales
    11

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues eso, aunque lo he indicado en el tema de presentacion, seguramente lo correcto es abrir tema aparte donde toca, asi que aqui.
Acabo de encargar un tecno en Micron Grey (gris oscuro) pero no estoy convencido. Pensaba ponerle estriberas.
Una idea de los que quedan mejor y no te aburres pronto?

Nota: Ya lo he pedido, pero creo que podria trolear al comercial y donde digo digo digo diego... Todos esos colores estan en stock en tarragona y aun no esta viajando a valencia la unidad concreta.
En fin, con lo que digais entre hoy y mañana, deshago o rehago pedido o resignacion (es lo que tiene consensuar con la family el color)

Personalmente vi en el conce un moon rock con estriberas y quedaba chulo.
Seguramente tambien el rojo quedaria chulo, a pesar de ser color basico, y sobre todo porque es el que menos se ve.
El Micron grey lo veo muy oscuro (vengo de negro) y no me dice nada... aunque se ve bastante (tampoco me mola ver muchos iguales por ahi). en fin, un mar de dudas pero aun estoy a tiempo de recular (espero).

hay blanco, arena....hay más colores....

Seguramente tambien el rojo quedaria chulo, a pesar de ser color basico, y sobre todo porque es el que menos se ve.
El Micron grey lo veo muy oscuro (vengo de negro) y no me dice nada... aunque se ve bastante (tampoco me mola ver muchos iguales por ahi). en fin, un mar de dudas pero aun estoy a tiempo de recular (espero).
Hola ,yo tengo el color Micron Grey y te puedo asegurar que es muy elegante y bonito,ademas yo he visto pocos en ese color.

A mi me gustaba el thunder grey (gris oscuro), pero no lo hacían ya en ese color cuando lo compré. Termine quedándome con el negro

Nosotros tenemos el moon rock y estamos encantados. Cuando le da mucho el sol se ve más tirando a marrón y con menos luz tiende hacia el gris oscuro. Lo elegimos un poco a ciegas (pues no pudimos verlo al natural antes de comprarlo y creemos que hemos acertado. Pero al final la elección del color es algo muy personal.

Hmmm... es lo que me temo... todos los metalizados (salvo el azul) son elegantes, sobrios, serios... y tambien bonitos, ojo.
Pero a pesar de mi edad, no se si representan mi personalidad.
Ademas, en valencia con calorcito todo el año, los colores oscuros son mas calurosos.
Y ya no te digo, si le pongo estriberas de aluminio si tengo un color seriote...
Si hubiera sido por mi, blanco o rojo, quizas azul...pero la familia ha opinado en pleno y... micron grey... no se, no se... he visto algunos por la calle y lo veo "plomizo", antes me decantaria por el olivine grey (ese se ve poco) o el moon rock (gris.marron) tambien original.
A ver si todavi puedo repensarlo viendo todos en directo y con luz solar.

No es por la pasta, pero uno rojo con estriberas me sale de precio como cualquier metalizado.
Pero ya digo que no es por la pasta, es por las "sensaciones" y por que temo que igual me canso pronto de algun color concreto. Todos son bonitos ciertamente.

Volver