Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira aqui: Aqui tenemos otro Tucson[traductor de google, no habla español, lo siento]
Hola, he ordenado mi Tucson en azul estelar (stellar blue) con interior beige.
Lo vi en 1-2 fotos (reales) antes de ordenar, pero no muchas. También es una cuestión de iluminación, así que no estoy tan seguro.
¿Alguien tiene fotos de este color, especialmente de su propio automóvil?
Gracias.
Puedes poner una foto?Hola a todos!
No puedo votar porque el mio no aparece.
Estuve buscando el micron grey pero los precios se disparaban. En el concesionario de zona franca en Barcelona me ofrecían uno de color dark knight, más oscuro que el micron grey pero no lo he visto en ningún sitio, ni en el configurador... De donde habrá salido? Es nuevo y matriculado para mi... He visto que en otros países si que está. Lo habéis visto en algún sitio?
He visto que es un color que tiene el kona, pero no el tucson.
Es este:
Gracias!
Puedes poner una foto?
Nunca le heche cuentas al color, esa es la verdad, solo que me gustó y punto....me llamo la atención tu comentario, yo no vi ningun coche Tucson con el mismo color que el mio, a lo mejor es casualidadPuedes poner una foto?
El mio es el mismo color (creo) y nunca vi ninguno del mismo color igual al mio....por eso te decia de subir una foto....(si quieres)Hola a todos!
No puedo votar porque el mio no aparece.
Estuve buscando el micron grey pero los precios se disparaban. En el concesionario de zona franca en Barcelona me ofrecían uno de color dark knight, más oscuro que el micron grey pero no lo he visto en ningún sitio, ni en el configurador... De donde habrá salido? Es nuevo y matriculado para mi... He visto que en otros países si que está. Lo habéis visto en algún sitio?
He visto que es un color que tiene el kona, pero no el tucson.
Es este:
Gracias!
Este es el mio....Nunca le heche cuentas al color, esa es la verdad, solo que me gustó y punto....me llamo la atención tu comentario, yo no vi ningun coche Tucson con el mismo color que el mio, a lo mejor es casualidad
El mio es el mismo color (creo) y nunca vi ninguno del mismo color igual al mio....por eso te decia de subir una foto....(si quieres)
Saludos!!
A tu pueblo tuve que ir hace unas semanas a recoger el mío, precisamente porque era el ultimo que quedaba con esas características y ese color.Votar, he votado; pero elegir.... no pude.
Era la última unidad que quedaba en el país con esa motirización y tenía el color que tenía: negro por fuera y negro por dentro (como un cura pacador, vamos...). Pero resulta elegante, la verdad.