empiezo al lio

Muchas gracias a todoss.
Si porsupuesto y más sabiendo que soy el único que le cambie el color del interior jejeje
Si hago algún retoque, qu no lo creo por falta de tiempo ya ire poniendo fotos un saludoo

De escandalo. Oye lo de piel del salpicadero a que te refieres.

Me podríais explicar que es? O fotos? No se que es.

Pfff queda increible! el otro dia vi de casualidad en ebay la pieza del volante y me enamoro, pero no me la llegue a imaginar puesta hasta verla ahora en tus fotos! puede que te copie alguna idea jaja

Pues ni te moleste en comprarla, que no vale jajajaj
Yo lo que hice es pintarla con fulldip y aquí sigue, he ido a ver el kona hoy y joder que guapo por dentro ya viene pintado a juego con el exterior

Pues ni te moleste en comprarla, que no vale jajajaj
Yo lo que hice es pintarla con fulldip y aquí sigue, he ido a ver el kona hoy y joder que guapo por dentro ya viene pintado a juego con el exterior
Claro, es que las pijaditas esas de pintar elementos del interior del color del exterior quedan muy bien, siempre que sean unas pocas para que no quede muy cargado, pero gracias por el aviso, mirare el fulldip

Las tira que tenía puesto, y lo de la puerta eso brillante lo quite, y queda todo original y muy boniito queda, almenos para mi gusto

Volver