Embrague tiene juego

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acelerador con cable? Eso no se usa desde hace años.
El embrague más de lo mismo, son hidráulicos.
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno pues ya fui al conce y el jefe de taller confirmo los dos ruidos que tenía, el click que suena al pisar o soltar embrague y el mujido, así lo definió el jefe de taller, cuando salgo en primera, me dijo que es el tambor del embrague, total que han pedido las piezas y lo llevaré a que las sustituyan en breve, cuando sepa exactamente que piezas son os comento. Por cierto mi Tucson es un gdi 1.6 con 10000km.
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno pues pieza cambiada,, el tambor del embrague perfecto, como el primer dia y sobre el click no me dijo que sustituyeran ninguna pieza, supongo que habrán engrasado el pedal o algo así, lo importante es que ya no suena, tambien dos campañas y el 1er mantenimiento.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno pues pieza cambiada,, el tambor del embrague perfecto, como el primer dia y sobre el click no me dijo que sustituyeran ninguna pieza, supongo que habrán engrasado el pedal o algo así, lo importante es que ya no suena, tambien dos campañas y el 1er mantenimiento.
Me alegro que todo vuelva a su normalidad Cacique y que disfrutes de tu maquina.Por cierto tardaron mucho en cambiarlo? Y supongo que se hizo cargo la garantía. Y dicho tambor es pieza de desgaste? (Lo pregunto porque ahora mismo no se a que pieza se refiere), gracias!!. Ya lo he visto!! Perdon
 
Última edición:

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, todo en garantía menos el m1 evidentemente. Tardaron 2 días en sustituirlo.
 
Última edición:

Albert9103

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy buenas
Yo noto al pisar el embrague a fondo como un pequeño crujido
Estuve mirando y lo que ocurre es que roza un poco el cuello del pedal justo donde le hace una curva en el suelo del coche
Es normal o solo me pasa a mi?
 
Arriba