MUTENROSHI
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Polar White
El embrague me parece que tiene muy poco juego, es normal o es el mio.
1.6GDI

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa igual, desde hace unos días que observo ese "click" al desembragar, no lo hace siempre pero lo escucho a veces, también noto un ruido a veces cuando salgo en primera, es como un ruido corto, no se.. lo llevaré al concesionario esta semana, alguien que note lo mismo?Buenas, resulta que el embrague de mi tucson le noto como que hace un pequeño rasquido cuando presiono, es muy pequeño solo no notas cuando presionas con el pie, ni los acompañantes ni desde fuera se oye nada, será normal? Es de km0 y me obsesiono con los ruidos
Noto una pequeña raspada cuando piso el embrague, nadie igual?
Buenas, resulta que el embrague de mi tucson le noto como que hace un pequeño rasquido cuando presiono, es muy pequeño solo no notas cuando presionas con el pie, ni los acompañantes ni desde fuera se oye nada, será normal? Es de km0 y me obsesiono con los ruidos
A mi me pasa igual, desde hace unos días que observo ese "click" al desembragar, no lo hace siempre pero lo escucho a veces, también noto un ruido a veces cuando salgo en primera, es como un ruido corto, no se.. lo llevaré al concesionario esta semana, alguien que note lo mismo?
Probad a ver si os ocurre que SOLO hace esa "rascada" al pisar el embrague a más de 3000 rpm, porque a mí me sucedía algo parecido y quiero ver si es algo "generalizado".
A ver si alguien puede probar a ver si nota esa sensación y es algo generalizadoAlguien nota esa minima rascada al pisar el embrage? cuando esta en marcha, en punto muerto no lo hace
Yo más que rascada lo que noto al pisar el embrague y cambiar de marcha es como si el motor se acelerara y subiese un poco de revoluciones. Es un ruido o sensanción similar a como cuando pisas el acelerador en vacío, es decir, con el embrague pisado.No, solo lo sientes al pisar el embrague. Se nota poco
Eso sí lo he notado. En mi anterior gasolina también me lo hacía. Tengo que fijarme si es una manía mía en el juego de pedales que no termino de soltar el embrague cuando ya estoy acelerando o es algo normal.Yo más que rascada lo que noto al pisar el embrague y cambiar de marcha es como si el motor se acelerara y subiese un poco de revoluciones. Es un ruido o sensanción similar a como cuando pisas el acelerador en vacío, es decir, con el embrague pisado.
A mi también me pasa, es como si continuaras acelerando y eso que no estoy pisando el pedal del acelerador.Yo más que rascada lo que noto al pisar el embrague y cambiar de marcha es como si el motor se acelerara y subiese un poco de revoluciones. Es un ruido o sensanción similar a como cuando pisas el acelerador en vacío, es decir, con el embrague pisado.