El post de la sillitas de niños

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
A parte, se basa exclusivamente por la altura y no por peso o edad, se acabó lo del grupo 0+, 1, 2 o 3.
¡Ojo! Esa silla que comentas es hasta el grupo 1, no sirve para el grupo 2 o 3.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¡Ojo! Esa silla que comentas es hasta el grupo 1, no sirve para el grupo 2 o 3.
i-size no se basa en grupos, va por altura. Por lo que se puede usar hasta que el niño mida 105 cm, que de media vienen siendo 4 años.
Si vas a la web del RACC verás que la nueva homologación i-size no hace uso de grupos, simplemente se indica i-size y las alturas para las cuales se permite su uso.
RACC Información práctica - Análisis de más de 200 sistemas de retención infantil (2010-2015)
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Sandro, creo que no me has entendido, porque estamos diciendo lo mismo... El grupo 2 empieza a los 4 años...
 

Jesusito

Forero Novato

Zurof

Forero Activo
Buenas yo también me voy a encontrar con tener que poner 3 sillas atrás tengo una cybex atom q de cobtaramarcha con cinturon hasta 13kg, he comprado una britax maxway contramarcha con cinturón hasta 25 kg para el centro tiene pata de apoyo y fijación con cinturones al suelo y tengo previsto comprar otra cybex atom q que me ha ido muy bien, midiendo el hueco vi que la única opción era esta, tres sillas de cinturón que no pasen de 45cm de ancho. Aun no tengo las tres montadas pero ya os contare.
 

perico1974

Forero Novato
Yo tengo pensado comprar esta que vale de 0-18kg, con isofix.

Silla de coche Twist 2016 grupo 0+/1 de Be Cool (Jané)

No quiero comprar la que viene con el carro.
Buenas Jesús, tengo pensado comprar la misma silla que tu, pero he leido algo del isofix y me preocupa la posición de reclinado de la silla, no se si queda muy vertical o es apta para nuestro tucson, no se si alguien ya la ha comprado y puede compartir su experiencia de como le ha ido. Gracias.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas Jesús, tengo pensado comprar la misma silla que tu, pero he leido algo del isofix y me preocupa la posición de reclinado de la silla, no se si queda muy vertical o es apta para nuestro tucson, no se si alguien ya la ha comprado y puede compartir su experiencia de como le ha ido. Gracias.
No he comprado nada aún, tengo 4 meses de margen jjj.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas a todos.

Queremos cambiar nuestra sillita actual, por alguna que nos permita contramarcha hasta una edad avanzada (Por lo menos 4 años) y también que permita colocar al niño desde fuera con comodidad, lo que implica que no tenga un cinturón atravesando el hueco de la puerta...

¿Tenéis alguna recomendación?

Gracias!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo las sillas todas con base isofix, nada de cinturon. Lo de los 4 años dependera del niño, como no le guste, si vas solo con el es un jaleo no verle. Pero es lo más seguro.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo las sillas todas con base isofix, nada de cinturon. Lo de los 4 años dependera del niño, como no le guste, si vas solo con el es un jaleo no verle. Pero es lo más seguro.
Nada que no se arregle con un espejo. Ya tengo uno y funciona muy bien. Nos vemos mutuamente sin problema. :)
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo tenga esta para mi pequeñin, por si alguien esta interesado yo estoy contento con la compra.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sillas contramarcha de hasta 4 años hay muy pocas y salen de 500€ hacia arriba. Ocupan mucho espacio y no queda mucho espacio para el sillón delantero.
Saludos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien ha encontrado un alargador de cinturon que sirva con nuestros cinturones?
 
Arriba