EasyConnected - Screen Mirroring GPS com Windows CE / Smartphone Android

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JTK

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
  • Me Gusta
Reacciones: JTK

Cristianmaldo

Forero Novato
Soy de Perú pero acá nos dan un navegador uno chino con Windows CE pero imagino que el sistema europeo también usa wince
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Soy de Perú pero acá nos dan un navegador uno chino con Windows CE pero imagino que el sistema europeo también usa wince
Si, pero el Windows CE que trae el modelo europeo está bastante capado.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ah bueno pero ese también tiene ranura microsd para cargar el programa y los mapas del GPS? Por que si es así entonces también tiene que funcionar.
La aplicación funciona pero no conecta al móvil. Debe de faltar algún controlador que proporcione el protocolo adecuado para este tipo de conexiones vía usb en los equipos europeos.
 

Cristianmaldo

Forero Novato
Con esa versión que tengo si logra conectar anteriormente tenía otra que estaba pre-instalada en el navegador multimedia que nunca logre establecer conexión.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aqui en México la version con navegador tiene la función CarLink, para efectuar la función espejo. Finalmente logré hacer funcionar mi Samsung Galaxy S5, pero no me gusta nada, asi que es una función que no utilizo. . .
 

josemberi

Forero Activo
Si haces un screenmirror, Imagino que se puede utilizar el maps, recibir llamadas... Como si fuera el movil, no? Tiene algún lag?
Por que dices que no te gusta?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Si haces un screenmirror, Imagino que se puede utilizar el maps, recibir llamadas... Como si fuera el movil, no? Tiene algún lag?
Por que dices que no te gusta?
efectivamente, pero la calidad de imagen que obtengo en la pantalla del navegador, haciendo el screenmirror, no se compara con la de las aplicaciones nativas del navegador, ademas, de que quedan bloqueadas todas las funciones del navegador mismo... solo pensaría en utilizar el carlink donde no disponga de mapas, algo que prácticamente ha quedado solventado con las 3 actualizaciones de mapas que hasta el momento he cargado en mi navegador.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JTK

Polo Teguy

Forero Novato
Hola. Yo hace mucho tiempo que uso este programa EasyConnected en mi radio multimedia con Wince 6.0.
Tengo una versión que se puede poner en español, ya que se pueden permutar la información de los idiomas. Otras versiones no se puede y queda en chino. Pero de todas formas se puede usar. Se puede hacer mirroring por supuesto. Y si se instala el WolfNcu es hasta mejor.
Al hacer mirroring, se puede acceder a los programas del móvil desde el mismo o desde la pantalla de la radio.
Para que reconozca al móvil el mismo tiene que estar en modo depuración Usb. Todas las marcas y modelos lo pueden hacer. Solo hay que averiguar en la red como se hace para modelo en cuestión. Tambien hay que darle los permisos correspondientes, ya que te instala una aplicación tipo driver que se puede ver si se accede a Ajustes/Aplicaciones solamente. No tiene ningun icono. Este Programa que instala se llama EasyConnected Server.
También algunas versiones de EC instala un programa que tambien está en el PlayStore que se llama DriveMode (Modo Manejo) que funciona muy bien y se pueden usar varios navegadores Gps. Igo, Google Maps, Waze, etc. Todos los que se tengan instalados en el telefono.
Hay algunas versiones de este programa que no funciona con la versión 6.0 Marshmallow. Hasta Lollipop varias funcionan correctamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JTK
Arriba