Tucson 2018 Android Auto y Screen Mirroring

Reeko

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
Hola a todos,

Acabo de adquirir un Tucson Go de 2018 y ando trasteando con las posibilidades "no oficiales" del Android Auto.
Especialemente me interesa la función Screen Mirroring, por lo que veo hay varias app para tal propósito, pero no funciona ninguna, no se si es que las han capado o no soy capaz de echarlas a andar. Alguien lo ha conseguido?

Saludos
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola reeko estoy en la misma si sabes de algo avisame porfi de todo modo mira aver que creo k tucsy funciona estoy preguntando
 

Josevi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Hola,
Estoy como vosotros no soy capaz de poder ver videos y fotos. El android auto si funciona perfectamente. Soy de valencia. Si hay alguien del foro de esta ciudad y que haya logrado hacerlo que me conteste para quedar. Gracias
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola
El Tucsy según me han dicho no funciona en los sistemas con Android que son los coches de este año, yo he instalado el CarStream y el AA Mirror pero solo me funciona el sonido en el CarStream y no se ve video por lo que estoy como ustedes si poder ver video y hacer mirror.

Por lo que veo en el manual se puede reproducir video por la toma AUX, pag24





salu2
 
Última edición:

Asc1987

Forero Novato
Ubicación
En algún lugar del Mundo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes, alguna solucion para hacer mirroring con nuestro Tucson 2018 (android auto)??? Tengo un mate 10 sin root, y no quisiera hacerle root. Creo que no hay nada no??
Tambie, laguien ha probado lo que comentan de ver videos dsd la toma auxiliar??
 

Alexcr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo he probado la toma auxiliar pero no veo la imagen en pantalla, solo el audio
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola
El conector jack tiene que ser de 4 polos segun tengo entendido, yo he pedido uno en ebay, cuando me llegue comento que tal.
En principio segun indica el manual si conectas un ipod por la toma aux deberia funcionar, pero cuando lo vea me lo creeré.
Saludos
 

Alexcr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Puedes poner el enlace del cable que has comprado? Yo tengo uno que tiene los tres círculos negros en la conexión de 3.5mm
 

Alexcr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Pues es el cable que tengo y no he podido ver video en la pantalla
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola
El cable que yo he comprado es USB (hembra) a jack 3,5, pero por ahora no me ha funcionado por lo que creo que esto no funciona para poder ver videos.
Saludos
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola
Lo he realizado con el coche parado, pero no funciona, creo que para saber si funciona o no es que algun forero que tenga ipod nos lo indique ya que creo que el ipod se conecta por el aux.

Salu2
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Efectivamente, se conecta, parado, con un cable en cada externo lleva un Jack y en la toma aux. El teléfono de mi mujer, que es con el que lo hemos conectado, es android.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola
¿te ha funcionado?

Saludos
No puede funcionar, un android no saca señal de vídeo compuesto por ningún conector, para que funcione tiene que ser un reproductor de video portátil, consola, DVD portátil, etc. que tengan salida de vídeo compuesto.
Y de todas formas creo que sólo funciona en los navegadores Gen2x.
 

Vixos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Para poder hacer mirroring con Android auto hay que hacerle root al teléfono e instalar la aplicación aa mirror plus.
Como os va con Android auto? Yo le veo fallos a mi x ejemplo no me deja colgar con el botón del volante.
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola una ves logre ver los videos con audio perfectamente tube que hacer RUC a mi teléfono y con la app mirror pero después de un tiempo dejó de funcionar ahora estoy interesado alguien sabe algo del tema o hay otra mejor opción o le sigue funcionando lo de antes
 
Arriba