Duracion de la bateria

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola Foreros,
Mi tucson tiene 3 años y dos meses, y parece ser, que la bateria ha dicho basta.
A alguien mas le ha pasado esto, o, alguien tiene idea de lo que debe durar?
Saludos a todos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
normalmente la primera bateria suele durar mas de 5 años ,las siguientes duran menos.en otro coche que tengo la bateria tiene casi 6 años y va perfecta(el coche tiene star stop)lo que yo suelo hacer en otros coches que he tenido despues de cambiar la bateria por primera vez es, cada 3 años la voy cambiando no espero a que me deje tirado manias que tengo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En mi anterior coche duró 5 años. La que cambié ya aguantó hasta que lo vendí con 8. Me parece que con 3 años no te ha salido mala del todo, pero espero que esta no sea la norma en todos los Tucson.
 

Jubri

Forero Activo
En mi caso con esa misma edad, llevo un par de meses sin pararse con el start&stop... sera un sintoma?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso con esa misma edad, llevo un par de meses sin pararse con el start&stop... sera un sintoma?
el tema bateria star stop del tucson me parece una tomadura de pelo por parte de hyundai yo tengo otro coche renaul con star stop con 6 años y va perfecto que no nos tomen el pelo
 

498527

Forero Activo
En mi caso con esa misma edad, llevo un par de meses sin pararse con el start&stop... sera un sintoma?
hola compañeros t cuento el mío lo llevé por el tema del star stop que no se me paraba respuesta del concesionario que era un modo de emergencia que utilizaba Hyundai que cuando la batería no esta lo suficientemente cargada osea por debajo del 70% entra en modo de emergencia para no causar posibles fallos.
Mi respuesta al de hyundai yo el coche lo utilizo cada día osea la bateria tiene que estar cargada si o si,y tendría que entrar el star stop,en definitiva que no te vendan la moto yo después de luchar varias veces me cambiaron la bateria.
También te digo la bateria tiene garantia de dos años después se lavaran las manos.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tres años y medio tiene el mio y como el primer día la batería, el Star Stop tambien funciona bien, por ahora toco madera va bien a ver hasta donde dura jaja. SAludos.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso con esa misma edad, llevo un par de meses sin pararse con el start&stop... sera un sintoma?
Yo estoy en el mismo caso, la semana pasada hizo 3 años y lleva ya un tiempo (más de un mes) que no se para con el start/stop.
Pero a la batería no la he notado que esté baja en absoluto.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mío hizo tres años en abril y si si se para. Lo que pasa es que con el calor que está haciendo, cómo llevo siempre el AC puesto se para menos.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mío hizo tres años en abril y si si se para. Lo que pasa es que con el calor que está haciendo, cómo llevo siempre el AC puesto se para menos.
A mi me da miedo cuando se para con el AC puesto, veremos a ver si no me llevo algún susto algún día jaja, si ve que se queda sin batería corta la o sigue hasta agotarse, seria bueno saberlo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en otro coche que tengo un renaul megane( tiene 5 años) cuando entra el star stop y el aire esta en marcha al cabo de 1 o 2 minutos el coche se pone en marcha solo,en el tucson no lo se porque siempre le quito el star stop cuando lo arranco
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
en otro coche que tengo un renaul megane( tiene 5 años) cuando entra el star stop y el aire esta en marcha al cabo de 1 o 2 minutos el coche se pone en marcha solo,en el tucson no lo se porque siempre le quito el star stop cuando lo arranco
El Tucson también se pone en marcha solo . Se debe de regular automáticamente.
 

mikemaster

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La batería que trae de casa con código lp370ape080sh0 ni 3 años ha durado
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo, llevo cuatro años con el coche y ningún problema. Sí que el Start Stop a veces no se activa pero eso me lo ha hecho desde el primer día. Y como decíais alguno, ahora con el AC, ocurre más veces. Pero vaya, todo normal por el momento.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi el Start&Stop no me lo hace desde el primer año y ahora tiene 2 años y medio. Me dijeron que el nivel no llega al 70%. Tengo un cargador de baterías, sería bueno cargarla? Siempre lo he utilizado para la moto desenchufada la batería. No sé cómo se haría en el Tucson
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Personalmente, el mío ni de nuevo no se paraba, lo comenté en el taller y me xplicaron lo típico, no está cargada la batería, haz un viaje largo y nos cuentas. Hago el viaje y funciona unos días. Voy al taller y me vuelvo a quejar, déjanos el vehículo y cargamos la batería. Les comento que tengo un cargador de motos de 6 y 12v de gel y me dice que tardará más horas pero que irá perfecto. Le pregunto como lo hago y.... Conecta el positivo aquí y el negativo allá. Le pregunto... Sin sacar la batería? No pasa nada, conectas en la platina del positivo del borne y el negativo en el borne. Día y medio tardo en cargarse. De siempre las baterías se sacaban de los bornes para cargar, pero... Dos veces lo hice el primer año, ahora no la cargo, si funciona el estarstop porqué cuando no me acuerdo de desconectar con el botón en el primer stop se para. Decirte también que el 1 año el coche no lo utilizaba, de tres a cuatro meses parado lo tenía.
Bueno, a lo que iba, yo he cargado la batería sin sacar los bornes.

Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Personalmente, el mío ni de nuevo no se paraba, lo comenté en el taller y me xplicaron lo típico, no está cargada la batería, haz un viaje largo y nos cuentas. Hago el viaje y funciona unos días. Voy al taller y me vuelvo a quejar, déjanos el vehículo y cargamos la batería. Les comento que tengo un cargador de motos de 6 y 12v de gel y me dice que tardará más horas pero que irá perfecto. Le pregunto como lo hago y.... Conecta el positivo aquí y el negativo allá. Le pregunto... Sin sacar la batería? No pasa nada, conectas en la platina del positivo del borne y el negativo en el borne. Día y medio tardo en cargarse. De siempre las baterías se sacaban de los bornes para cargar, pero... Dos veces lo hice el primer año, ahora no la cargo, si funciona el estarstop porqué cuando no me acuerdo de desconectar con el botón en el primer stop se para. Decirte también que el 1 año el coche no lo utilizaba, de tres a cuatro meses parado lo tenía.
Bueno, a lo que iba, yo he cargado la batería sin sacar los bornes.

Saludos
Gracias, tenía esa duda si había que desconectar para no estropear algo. Probaré a ver qué tal, el mio es un cargador Black&Decker de 6 y 12v.
Ya les comento. Saludos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi como ya he comentado el Start&Stop me va perfecto pero la escusa que pone hyundai de que si la bateria no esta cargada que si tiene que estar a mas de 70% me parece una CHORRADA pues yo tengo otra coche marca renault con casi 6 años y sin haber cambiado la bateria todavia el Start&Stop va perfecto, a si que hyundai no diga tonterias
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias, tenía esa duda si había que desconectar para no estropear algo. Probaré a ver qué tal, el mio es un cargador Black&Decker de 6 y 12v.
Ya les comento. Saludos
Con ese lo hice, pero al tener pocos amperios... Tarda.
Saludos
 
Arriba