Dudo de q sea nuevo

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas hace unas semanas me diero mi tucson y estoy un poco mosca Porq tengo la sensación de que ya se ha utilizado...tengo que decir que el coche es de stock (cosa que el vendedor dice que es como nuevo) lo primero que en los papeles pone que el coche tenia 15 km,lo segundo para sincronizar el Bluetooth me salio que había un tal Fermín ya sincronizado en el coche,lo tercero esq el cinturón del medio de atrás estaba colgando y no sujeto como debería de estar,me lo dieron sin ningún tipo de protector de plásticos en los asientos ni en la pantalla y la verdad esq no huele mucho a nuevo....alguna opinión por favor?
 
R

Rocket

Guest
Has hablado con los del concesonario del tema?me parece que el problema si lo devuelves es que no te puedes pillar otro tucson que me corrija alguien si me equivoco...pero da mal rollo lo que cuentas
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tema de devolverlo es por eso.....haber los que han comprado de stock que me dicen ....como se lo entregaron
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando te entregan el coche se supone que no debería traer plásticos. A mi me dejaron los de la pantalla del climatizador y algunos en los enganches de los cinturones.
Pero vamos, si en la radio aparecía un dispositivo Fermín y demás, pues puede que haya sido usado por alguien, a lo mejor en la misma exposición, vete a saber.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
tiene pinta por lo que dices de ser un coche de exposición, de ser ya usado tendria más kilometros y lo venderian como km 0, seguro que algún comercial a estado enseñando como funciona el sistema multimedia del tucson a algún cliente. Pide alguna rebaja o algún extra más, no te cortes.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y 15 km es mucho? Km 0 no porque no estaba matriculado ....y rebaja? Solo me queda pagar los 13.000 que financias
 

tssintssin

Forero Novato
15 kilometros es de bajarlo del camion y moverlos entre las campas
si no tenia ningun plastico es porque posiblemente estuviese en la exposicion y ahi se los quitan.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Cuentales lo que te pasa a ver que te dicen de lo que tu piensas (que no es nuevo), desde luego 15 km no son nada y si todo esta bien y no tiene ningún problema y te dan una explicación convincente de lo del bluetooth quedate tranquilo, en cuanto a la rebaja pidele algún extra como la funda del maletero, alfonbrillas mejoradas.......no se algo;).
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta tarde iré a ver que me dicen....muchas gracias por vuestra ayuda...me quedo mas tranquilo sabiendo que 15 km es mas o menos normal....
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
con 7 kms me lo dieron a mi, seguramente 15kms es xq, o lo han necesitado mover o lo han llevado a alguna feria para exponerlo y que la gente lo vea.

Para mi 15kms es nuevo, que uso le das a un vehiculo con 15 kms?? Si de mi casa al trabajo hay 8.... jajajaja

No te rayes, yo pediría alguna explicación, pero siendo como son de cucos los vendedores, te van a dar largas o hacerte la cucamona para pasar del tema..., mi consejo, es que les pidas algo, el protector del maletero que vale 70 pavos, las luces del interior, o algun extra que le puedas pillar y tu le des importancia... para "sufragar" ese "uso" extra que no debería tener..., pero a mi parecer, sigue siendo totamente nuevo.

A disfrutarlo!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La fábrica de la República Checa cuenta con una pista de 3 o 4 km en el que prueban los coches que salen de la cadena de producción y los rodarán más o menos para asegurar que se comportan como deben. Si le sumas los trayectos a los aparcamientos, a los camiones, al barco, del barco al puerto, al aparcamiento que le corresponda, de vuelta a la zona de carga al camión para su distribución por España... Lo normal es que cuenten con 4 km o más. El mío venía con cinco. Los concesionarios también juegan con los vehículos en stock. Esto es, si hay un vehículo disponible en un concesionario de otra localidad, lo pueden solicitar, por lo que son movimientos adicionales que por pequeños que sean, todos suman. 15 km son apenas 10 minutos de viaje desde que el coche dale de fábrica hasta que ha llegado a tus manos. No es tanto. En mi coche, comprobaron el funcionamiento del wifi, el bluetooth y aceptaron el acuerdo del servicio de tomtom live antes de entregarme el coche. No descartes que lo hayan probado.
 

jManuel

Forero Novato
No creo que este usado ,15 km son insignificantes, date cuenta que en cualquier trayecto normal ya se hacen esos 15 km , el problema es que se nos mete en la cabeza y necesitamos que nos den impresiones para convencernos de que el coche es totalmente nuevo, además si va bien , disfruta el momento que es un carrazo.
respecto a lo del olor , a mi me paso algo parecido , no me olía tanto a nuevo como el anterior coche que me compre, y con el paso de los días empezó ese olor tan peculiar.
Debe ser que para la entrega y según que concesionarios, le hechan algún producto para intentar disimular el olor a nuevo .
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mío me lo entregaron con 4 Km.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En estos casos... las colillas en el cenicero o los preservativos en el asiento de atrás te dicen mucho. buscalos!

Bromas aparte, como te comentan los compañeros los coches sales con un kilometraje que puede ser variado y no más de 20 Km. y sí es posible que al estar en stock fuese para otra persona y no lo quisiera por algún motivo. No le des más vueltas. Si no estás convencido lo devuelves y te compras otro, porque estarás siempre mosca.

Y_ he de decirte que nunca somos los primeros en conducir nuestro coche.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y 15 km es mucho? Km 0 no porque no estaba matriculado ....y rebaja? Solo me queda pagar los 13.000 que financias
Por si te sirve de algo, a mi me lo entregaron con 17 kms, tuvieron que poner el enganche e ir a la ITV....,. No creo que te entreguen un vehículo con 0 kms.
 

José Antonio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mío me lo dieron con 7 km. y pregunté porque me parecían muchos....La contestación fue que tenían que configurarlo en bancada, probarlo y demás....frenos etc...Te lo tienes que creer.
 
R

Rocket

Guest
En estos casos... las colillas en el cenicero o los preservativos en el asiento de atrás te dicen mucho. buscalos!

Bromas aparte, como te comentan los compañeros los coches sales con un kilometraje que puede ser variado y no más de 20 Km. y sí es posible que al estar en stock fuese para otra persona y no lo quisiera por algún motivo. No le des más vueltas. Si no estás convencido lo devuelves y te compras otro, porque estarás siempre mosca.

Y_ he de decirte que nunca somos los primeros en conducir nuestro coche.
Me parece que no puedes devolverlo y cogerte otro... Me parece..
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno...lo devuelvo y compro otro a nombre de la mujer....je je...
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tened en cuenta la distancia que recorren en la fábrica, desde que sale, supongo que harán una prueba en Banco, luego un recorrido en circuito, luego a la campa, de ahí al camión, luego a la campa del puerto, del puerto al barco del barco a la campa del puerto de España y...........al conce, cuadra con 7 km que tenía mi coche.
 
Arriba