Dudo de q sea nuevo

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío me lo dieron con 13 km. Tenía los plásticos en el clima, navegador, los espejitos del parasol.... Olía a nuevo que se jodía. No le di importancia. La fecha de matriculación fue el día anterior a recogida.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno al final me ha dicho que ellos antes de entregar un coche nuevo le quitan todos los plásticos y que tienen que comprobar el funcionamiento del Bluetooth y hacer unas pruebas del funcionamiento....me quedo con lo mismo ...le he podido sacar el portaobjetos para el apoyabrazos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno al final me ha dicho que ellos antes de entregar un coche nuevo le quitan todos los plásticos y que tienen que comprobar el funcionamiento del Bluetooth y hacer unas pruebas del funcionamiento....me quedo con lo mismo ...le he podido sacar el portaobjetos para el apoyabrazos

el portaobjetos del automático o del manual?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Coño, existe el objeto magico :p

Por cierto, a mi lo que me mosquearia es que me dieran el coche con 0 km, eso si que seria señal de que lo han metido con maquina y le han quitado km, a mi me lo dieron con 7, peo 15 tampoco me hubiera extrañado.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me lo dieron con 9 km y lo que si me gustó es q el comercial me llamo cuando le llego al concesionario y me dio la opción de ir a verlo. La impresión no fue muy buena porque lo vi por la noche y el coche estaba lleno de plásticos por dentro con una pegatina en el cristal y no brillaba nada debido a una capa de algo que debe de tener la pintura para protegerla además de q había llovido ese día.
Pero por lo que estáis comentando ahora me alegro de haberlo visto antes para evitar este tipo de pensamientos.
 
Arriba