Dudas varías

Gonzalop

Forero Novato
Buenas noches,
Llevo varios días leyendo el foro, pero tengo varias dudas y en principio tengo para decidirme hasta mañana:
1. Vengo de un Alfa 147 1.9 jtd 115cv, el 150 CV gasolina 48 v, me va a responder igual en la conducción? Actualmente lo compagino con un Peugeot 208 y con los pocos CV que tiene hay mucha diferencia, el Alfa va como un tiro, mientras que el Peugeot es desesperante. El Tucson que os comento, se comporta sobrado en carretera? Las salidas son buenas?
2. Consumos, por más que leo cada uno da unos datos, entiendo que depende mucho de la conducción, pero que consumo mixto se hace? Tanto reales como los que marca?
3. El acabado Maxx se queda corto? Qué echáis de menos? Veo que con el tecno hay muchísima diferencia

Muchas gracias por vuestra ayuda... Soy un mar de dudas ,

La mejor respuesta la puedes obtener tu mismo... pide al concesionario una prueba del vehículo que vas a comprar.
EN mi caso lo hice y obtuve todas las respuestas.....
Lo mejor es percibir las sensaciones por uno mismo, tu sabes las reacciones de tu anterior coche y nadie como tú para compararlo con el que quieres comprarte.
Lo demás será subjetivo e interpretación de cada uno

Como dice @alex_vm , probar antes de comprar. Nosotros teníamos muchas dudas con lo leído sobre el ruido y vibraciones y probamos el hev que tenían en el concesionario y nos encantó lo silencioso, ágil y cómodo de conducir. Y nos reafirmamos después de llevar unos días con él.

La verdad es que en mi concesionario no tuve la oportunidad de poder provar un Tucson. Llevaba un año mirando videos y comentarios así que me decidí por mi intuición y no me arrepiento.
Lo dicho si puedes probarlo antes mejor.
Suerte.

Probar es la mejor opción pero te daré mi opinión, yo vengo de un mazda cx5 diésel de 150 cv que respondía muy bien a mi entender pero el tucson hev 230 cv va como un tiro se notan los 80 cv de diferencia sobre todo en modo sport.
De la versión maxx lo único que creo que le falta son los sensores delanteros quizá porque yo los he tenido en mis coches anteriores pero creí que me costaría más a no tenerlos y no ha sido así. Por lo demás, no echo de menos nada, bueno, quizá el navegador pero es pq tengo problemas con Android auto pero espero haberlos solucionado parcialmente jajaja

todo depende de tus exigencias....haces muchos kms? eres fan de la tecnología? quieres y puedes gastarte dinero en detalles? Con el Maxx gasolina de 150 cv tienes motor y los mas esencial en seguridad y tecnología. por bastante mas tienes el tecno pero en cosas que igual ni usas. y mucho mas caro, aunque lo mejor...probar.

Buenas noches,
Llevo varios días leyendo el foro, pero tengo varias dudas y en principio tengo para decidirme hasta mañana:
1. Vengo de un Alfa 147 1.9 jtd 115cv, el 150 CV gasolina 48 v, me va a responder igual en la conducción? Actualmente lo compagino con un Peugeot 208 y con los pocos CV que tiene hay mucha diferencia, el Alfa va como un tiro, mientras que el Peugeot es desesperante. El Tucson que os comento, se comporta sobrado en carretera? Las salidas son buenas?
2. Consumos, por más que leo cada uno da unos datos, entiendo que depende mucho de la conducción, pero que consumo mixto se hace? Tanto reales como los que marca?
3. El acabado Maxx se queda corto? Qué echáis de menos? Veo que con el tecno hay muchísima diferencia

Muchas gracias por vuestra ayuda... Soy un mar de dudas ,
Si lo vas a probar.. ponlo en "Normal". Si lo pruebas en Eco, quizas no te guste la respuesta ya que en eco el acelerador es muy torpe, pero es asi.. Sobre todo teniendo en cuenta que buscas una buena respuesta y buena salida..
En normal ya la cosa cambia y en sport ya es otra historia.

Si lo vas a probar.. ponlo en "Normal". Si lo pruebas en Eco, quizas no te guste la respuesta ya que en eco el acelerador es muy torpe, pero es asi.. Sobre todo teniendo en cuenta que buscas una buena respuesta y buena salida..
NOrmal? Mi coche solo tiene eco o sport

Creo que has querido decir Eco, tampoco tengo este tipo de configuración.

Supongo que quiere decir que dentro del modo ECO hay 3 posiciones.
(Además de la posición Terrain que tiene otras 3 nieve, arena y barro)

Son: Eléctrico puro, Híbrido y Auto. En auto decide si va solo en eléctrico o Híbrido, aunque yo no le veo la diferencia de hibrido y auto.

En Híbrido tiene buena respuesta y buen consumo, en mi último viaje de 1000km le saqué 6,5l.
Si quieres los 265cv lo tienes que poner en modo Sport, para adelantar en cuesta arriba cuando vas a 120km/h se nota. ;)

Esto ya se ha hablado mil veces en otro hilos.

Los modelos no híbridos incluido el 48v tienen 3 modos:
Eco, normal y sport.

Los hev y phev tienen 2 modos:
Eco y Sport

Y lo que comentáis de modos de conducción (barro nieve ...) son específicos del 4x4.

Última edición:
Claro.. Lo de echar d menos es muy personal. Yo tengo el maxx y echo de menos cosas. Pero no tanto como para gastarme la diferencia d pasta que supone. Pero cada cual sabe sus posibles y sus "necesidades"

Volver