Dudas de mi tucson nuevo

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
La duda está en que yo me hago 80km diarios y no se si me voy a dejar medio sueldo en gasolina jeje
Aceleración progresiva, límites de velocidad de vías y cambio entre las 2500 y las 3500, y te aseguro consumos de 6.2, 6.4, a no ser que tengas muchas pendientes en el trayecto que te puede dispara algo más el consumo.
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
La duda está en que yo me hago 80km diarios y no se si me voy a dejar medio sueldo en gasolina jeje
Por si tenías dudas, he hecho hoy un recorrido similar al tuyo a 120 con control de crucero por la A7 y el clima encendido Castellón-Valencia te dejo la imagen para que juzgues tu.
 

Adjuntos

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por si tenías dudas, he hecho hoy un recorrido similar al tuyo a 120 con control de crucero por la A7 y el clima encendido Castellón-Valencia te dejo la imagen para que juzgues tu.
Puedo decir que yo a ese ritmo también tengo un consumo similar con mi Tucson 1.6 GDI y estoy más que contento con él. Me alegro de haber elegido esta versión, la verdad.
 

Peplluna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas chicos tengo una duda grande mañana he de decidir si me compro un tucson 1.7 crdi 115 cv y me surgen varias dudas porque no se si es un modelo nuevo o más antiguo es un kosmo que me dicen que es del 2018 pero he visto fotos del 2015 y es el mismo:( tiene navegador, cambio de carril faros direccionales y demas pero no tiene el botón de comando de voz en el volante si no el de desactivar el volume⁸n que no se si sirve de la misma manera, tiene 250 km y me lo dejan por 21000 euros que os parece?? Se le podra poner el movil a la pantalla? Vi en internet que los del 2018 se podía pero no lo se,Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar :) soy de Ibiza y he de ir a alicante a buscarlo y eso de comprar algo sin verlo físicamente me está creando dudas muchas gracias a todos y espero unirme a la comunidad tucson!!:)
Es el viejo
 

Jou1185

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas chicos,no bultaco ya saque mi coche al final me lo compre!!! Y no puedo estar más feliz con la compra el coche va genial!! Y fé paso pude conocer a mawuy prueba de ello aquí esta jejeje
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas chicos,no bultaco ya saque mi coche al final me lo compre!!! Y no puedo estar más feliz con la compra el coche va genial!! Y fé paso pude conocer a mawuy prueba de ello aquí esta jejeje
Felicidades y ha disfrutarlo :thumbsup:
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas chicos,no bultaco ya saque mi coche al final me lo compre!!! Y no puedo estar más feliz con la compra el coche va genial!! Y fé paso pude conocer a mawuy prueba de ello aquí esta jejeje
Jajajajaja....que grande eres colega, me alegra volver a verte y saber que estás contento con el coche, saluda a tu chica de mi parte, os mando un abrazo fuerte.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola a todos !!
yo tambien tengo una duda ,tengo apalabrado el nuevo tucson 1.6 GDI 131cv de este año nuevo a matricular
la duda esta que esta mañana me dicen que el coche consume demasiada gasolina y que en cuestas ,adelantamientos,con el aire acond etc.. el coche se queda demasiado corto
vosotros como lo veis? gracias
Pues te han mentido en la cara jajaja, llevo con el mismo motor 3 años y es una bestia tiene fuerza de sobra no es un F1 pero se mueve de 10 y un motor durisimo irrompible, respecto al consumo que tanto miedo nos da, depende de lo que te pese el pie derecho, si quieres ir haciendo consumos pues 5,8 lo sacas facilmente, ahora te adelantaran los camiones y las vespinos, pero en normal suele andar entre 6,5 7,8 mas de hay no se me ha puesto a mi tiene muy buen consumo, y andar anda lo que no esta escrito.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues te han mentido en la cara jajaja, llevo con el mismo motor 3 años y es una bestia tiene fuerza de sobra no es un F1 pero se mueve de 10 y un motor durisimo irrompible, respecto al consumo que tanto miedo nos da, depende de lo que te pese el pie derecho, si quieres ir haciendo consumos pues 5,8 lo sacas facilmente, ahora te adelantaran los camiones y las vespinos, pero en normal suele andar entre 6,5 7,8 mas de hay no se me ha puesto a mi tiene muy buen consumo, y andar anda lo que no esta escrito.
Suscribo las palabras del compañero @Xino , el Tucson 1.6 GDI es una gozada de coche y tiene potencia de sobra en carretera. Y su consumo es muy adecuado.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo también suscribo estas últimas palabras. Me costó un poco acostumbrarme pero este fin de semana he subido la cuesta de Ocaña dirección Andalucía como un cohete. Eso sí, me detuvo uno que iba más lento, pero fue reducir a cuarta, darle caña y aumentar velocidad. Se nota que el motor iba más que sobrado y que le quedaba potencia para dar. Una pasada ver como iba dejando a los demás atrás.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues os comento hoy me ha llamado un comercial de donde compre mi tucson y me comenta que tiene un tucson el 177 cv el mas alto de gama de gerencia con 13,000 km y me lo ofrece por 22.500 euros y por el mio me ofrece 17.500 con dos años y 2 meses con 23.000 km como lo veis el mio es el 25 aniversario con llanta 19 y la de repuesto del mismo tamaño.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues os comento hoy me ha llamado un comercial de donde compre mi tucson y me comenta que tiene un tucson el 177 cv el mas alto de gama de gerencia con 13,000 km y me lo ofrece por 22.500 euros y por el mio me ofrece 17.500 con dos años y 2 meses con 23.000 km como lo veis el mio es el 25 aniversario con llanta 19 y la de repuesto del mismo tamaño.
no te lo aconsejo el cambio ,el tucson 177 cv tira menos que el tuyo ya que el turbo se estropea antes de arrancar gasta mas 20 litros a los 100 a parte el motor explota sin avisar, en usa los regalan solo por visitar el concesionario,yo tengo un 177 cv y lo he regalado.....
P.D.MODO ironico ON por si alguien no lo entiende :laugh:
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no te lo aconsejo el cambio ,el tucson 177 cv tira menos que el tuyo ya que el turbo se estropea antes de arrancar gasta mas 20 litros a los 100 a parte el motor explota sin avisar, en usa los regalan solo por visitar el concesionario,yo tengo un 177 cv y lo he regalado.....
P.D.MODO ironico ON por si alguien no lo entiende :laugh:
Jajaja jajaja
Yo con el consejo tuyo y los de sam77 he llamado inmediatamente a cromproamostuhierro.es, creo que lo han valorado muy bien, solo me pedian 1000 lereles por deshacercerme de el.:D:D:D
 
Arriba