Dudas de mi tucson nuevo

Jou1185

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas chicos tengo una duda grande mañana he de decidir si me compro un tucson 1.7 crdi 115 cv y me surgen varias dudas porque no se si es un modelo nuevo o más antiguo es un kosmo que me dicen que es del 2018 pero he visto fotos del 2015 y es el mismo:( tiene navegador, cambio de carril faros direccionales y demas pero no tiene el botón de comando de voz en el volante si no el de desactivar el volume⁸n que no se si sirve de la misma manera, tiene 250 km y me lo dejan por 21000 euros que os parece?? Se le podra poner el movil a la pantalla? Vi en internet que los del 2018 se podía pero no lo se,Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar :) soy de Ibiza y he de ir a alicante a buscarlo y eso de comprar algo sin verlo físicamente me está creando dudas muchas gracias a todos y espero unirme a la comunidad tucson!!:)
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas yo tengo el Kosmos de diciembre del 2017, no lleva comando de voz, y para hacer ver móvil por pantalla y aplicaciones como android auto tenemos q usar un programa tucsy, pero los q salieron en 2018 ya llevaban versión Android y android auto, espero q te sirva mi respuesta, el coche contentísimo con el 38000
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si tienes dudas en la fecha de fabricación del coche en el cinturón del conductor hay una etiqueta,que entre otra información te pone la fecha de fabricación del cinto que coincide con la del vehículo,día arriba día abajo
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas chicos tengo una duda grande mañana he de decidir si me compro un tucson 1.7 crdi 115 cv y me surgen varias dudas porque no se si es un modelo nuevo o más antiguo es un kosmo que me dicen que es del 2018 pero he visto fotos del 2015 y es el mismo:( tiene navegador, cambio de carril faros direccionales y demas pero no tiene el botón de comando de voz en el volante si no el de desactivar el volume⁸n que no se si sirve de la misma manera, tiene 250 km y me lo dejan por 21000 euros que os parece?? Se le podra poner el movil a la pantalla? Vi en internet que los del 2018 se podía pero no lo se,Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar :) soy de Ibiza y he de ir a alicante a buscarlo y eso de comprar algo sin verlo físicamente me está creando dudas muchas gracias a todos y espero unirme a la comunidad tucson!!:)
Idéntico al mío hasta en el color, y también de Alicante que supongo que será el mismo concesionario, me costó lo mismo que a ti y es una maravilla, yo le puse el Tucsy y funciona de lujo.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Y es del 2018 con muchos extras que no lleva el del 2015, asientos calefactables delante y detrás, volante también calefactables, asistente de carril que lo llevo siempre puesto, unas pedazos de llantas de 19"....vamos que por ese precio está completisimo, y negociando con ellos les saque de regalo el enganche para remolque desmontable que vale una pasta.
 

Luis Marla

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Hola, como te dicen, ese modelo es el anterior al restyling de 2018. Lo más destacable para diferenciar entre uno y otro es la posición de la pantalla del navegador. En el nuevo no está integrada sino en posición más alta, fíjate en la foto de Oswaldo.
Saludos.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ese no es el modelo del 2018. Estuve mirando un N-Line el otro día y aquí tienes algunas fotos del interior.

De hecho, el motor 1.7 no existe en esa versión, solo los 1.6
Lo tengo yo el mismo....como que no existe ese motor creo que es una versión del 2017 con el acabado kosmo.
 

Jou1185

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si se que no es el nuevo pero que tal va mawuy? Mañaba he de dar una respuesta y no se que hacer
.. tengo un Alfa Romeo 147 con 180000 km gasolina y me da mucha pena desacjerme de el, que me aconsejáis chicos es buena compra? O va mejor el nuevo?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si se que no es el nuevo pero que tal va mawuy? Mañaba he de dar una respuesta y no se que hacer
.. tengo un Alfa Romeo 147 con 180000 km gasolina y me da mucha pena desacjerme de el, que me aconsejáis chicos es buena compra? O va mejor el nuevo?
Hombre yo estoy enamorado de el, me encanta todo pero si barajas la posibilidad de comprar el modelo nuevo.....por 21000€ este coche está más que bien, bajo mi punto de vista claro, es algo que pienso deberías decidir tu.
 

Jou1185

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ostras muchísimas gracias chicos por vuestras respuestas, hay un programa para poder ver el movil en la pantalla?? o_O ostras había visto algonpero que no funcionaba, y funciona? Si es de alicante y del concesionario será el mismo jejeje y que tal de motor? Es el mismo porque tiene los mismos extras que me comentas jejeje
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ostras muchísimas gracias chicos por vuestras respuestas, hay un programa para poder ver el movil en la pantalla?? o_O ostras había visto algonpero que no funcionaba, y funciona? Si es de alicante y del concesionario será el mismo jejeje y que tal de motor? Es el mismo porque tiene los mismos extras que me comentas jejeje
De motor va sobrado no es el 170 y pico caballos pero vamos a mí con este me sobra
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Por 21.000€ me parece caro la verdad, a mi el SLE nuevo 2019 se me quedo en 20.000, creo que les podrías apretar el precio.
 

kike_9

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Stellar Blue
hola a todos !!
yo tambien tengo una duda ,tengo apalabrado el nuevo tucson 1.6 GDI 131cv de este año nuevo a matricular
la duda esta que esta mañana me dicen que el coche consume demasiada gasolina y que en cuestas ,adelantamientos,con el aire acond etc.. el coche se queda demasiado corto
vosotros como lo veis? gracias
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola a todos !!
yo tambien tengo una duda ,tengo apalabrado el nuevo tucson 1.6 GDI 131cv de este año nuevo a matricular
la duda esta que esta mañana me dicen que el coche consume demasiada gasolina y que en cuestas ,adelantamientos,con el aire acond etc.. el coche se queda demasiado corto
vosotros como lo veis? gracias
para nada kike-9 yo lo tengo el mio es del 2017 y va de escándalo muy fino y con bastante potencia me costo trabajo acostumbrarme a el ya que es mi primer coche de gasolina y atmosférico y de consumo lo tengo en 7,2 con llantas 19 esta muy bien . eso si tienes que aprender a conducir un motor atmosférico.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
hola a todos !!
yo tambien tengo una duda ,tengo apalabrado el nuevo tucson 1.6 GDI 131cv de este año nuevo a matricular
la duda esta que esta mañana me dicen que el coche consume demasiada gasolina y que en cuestas ,adelantamientos,con el aire acond etc.. el coche se queda demasiado corto
vosotros como lo veis? gracias
A ver, te tienes que acostumbrar a él, yo venia de un turbosiesel, y no es lo mismo, ahora bien, he subido una pendiente larga en autovia, cuatro personas, maletas y aire, y le he tenido que quitar el pies ya que iba a 140 y alegre, pero no en sexta, en quinta y sin temor a las revoluciones, hay que alegrarlo
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola a todos !!
yo tambien tengo una duda ,tengo apalabrado el nuevo tucson 1.6 GDI 131cv de este año nuevo a matricular
la duda esta que esta mañana me dicen que el coche consume demasiada gasolina y que en cuestas ,adelantamientos,con el aire acond etc.. el coche se queda demasiado corto
vosotros como lo veis? gracias
Hay hilos abiertos ya con este tema. A mí me costó un poco, pero cuando te acostumbras sale sola la conducción que necesita este coche. Ahora subo las cuestas con alegría y dejando atrás a la mayoría de coches. Es cuestión de anticiparse y jugar con las marchas
 

kike_9

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Stellar Blue
para nada kike-9 yo lo tengo el mio es del 2017 y va de escándalo muy fino y con bastante potencia me costo trabajo acostumbrarme a el ya que es mi primer coche de gasolina y atmosférico y de consumo lo tengo en 7,2 con llantas 19 esta muy bien . eso si tienes que aprender a conducir un motor atmosférico.
Esa es la cosa que yo vengo de un turbo diésel y no e cogido un gasolina en mi vida y menos uno con motor atmosférico y claro de primeras te dicen eso, pues te quedas a cuadros
 

kike_9

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Stellar Blue
A ver, te tienes que acostumbrar a él, yo venia de un turbosiesel, y no es lo mismo, ahora bien, he subido una pendiente larga en autovia, cuatro personas, maletas y aire, y le he tenido que quitar el pies ya que iba a 140 y alegre, pero no en sexta, en quinta y sin temor a las revoluciones, hay que alegrarlo
Si si yo lo probé y la verdad es que iba bastante bien
 

kike_9

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Stellar Blue
La duda está en que yo me hago 80km diarios y no se si me voy a dejar medio sueldo en gasolina jeje
 
Arriba