Dudas de cambio

Pacome

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo tengo instalado en android auto la aplicación CarStream y puedo ver YouTube en marcha. Además esta aplicación tiene el navegador de google con lo que puedes ver canales de tv on line.
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Compi si que se puede, poniendo un Ai box yo he comprado dos y funciona de maravilla uno para mí y otro para un amigo.. 120 pavos pero es una gozada, Spotify,Amazon,Netflix, YouTube todo los que quieras descargar de Google play!!
Además conecta nada más darle al mando de abrir las puertas!! Antes que la pantalla del coche!! Es interesante por si no lo tienes !! Puedes poner un duplicado de tarjeta sim o bien compartir internet y listo!!
No podrás ver nada en marcha el CarPlay es así si y no todas las aplicaciones son compatibles con el CarPlay esto lo que hace es duplicar la pantalla del móvil en el coche es decir las apps que tengas instaladas las podrás usar en la pantalla del coche siempre y cuando sean compatibles pero ver vídeos en marcha no en parado si te deja con el Android auto si se puede instalarse una app pirata o da acceso a YouTube en marcha por lo que he leído por ahí…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Compi si que se puede, poniendo un Ai box yo he comprado dos y funciona de maravilla uno para mí y otro para un amigo.. 120 pavos pero es una gozada, Spotify,Amazon,Netflix, YouTube todo los que quieras descargar de Google play!!
Además conecta nada más darle al mando de abrir las puertas!! Antes que la pantalla del coche!! Es interesante por si no lo tienes !! Puedes poner un duplicado de tarjeta sim o bien compartir internet y listo!!
Si lose pero esto ya no es CarPlay esto viene con su sistema operativo por lo siguiente deja fuera las funciones del móvil sobre todo si es iOS
 

xere3488

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ya puedo verlo el problema es que no puedo poner la pantalla completa
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, sigue siendo carplay, es más el sistema ai box utiliza el carplay o android auto para poder hacer ver su sistema operativo.
Es más si tienes pantalla de 10" original con bluelink no tienes acceso inalámbrico y este aparato también te lo da, tanto para android como Apple.
En ningún momento deja fuera las funciones del móvil, al revés te las amplía.
No obstante ya es cuestión de gustos de cada persona, yo te lo puse como una opción por lo mismo.
Un saludo compañero
Si lose pero esto ya no es CarPlay esto viene con su sistema operativo por lo siguiente deja fuera las funciones del móvil sobre todo si es iOS
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Se que el otro sale mucho más caro y en realidad no me informe bien y probé un Toyota híbrido y no me gustó por eso elegí este que no me disgusta pero me preocupa el consumo,solo para ir y venir del trabajo son 50 kilómetros diarios 250 por semana estoy de vacaciones a si que no puedo comprobar cuanto gasto me supondría ,alguna manera de consumir lo menos posible con crucero a 80 90 o dejando el punto muerto se que al final lo que gastaria en gasolina tendría que pagar de más por uno híbrido
Yo con ese kilometraje me hubiera ido a por el phev. Se que es más pasta de inicio, pero calcula el ahorro a la larga. Ese cálculo hice yo y me decidí por el phev y de momento cumple lo prometido. Voy y vengo a trabajar (tb unos 50km, de los cuales casi 40 son de autovía) sin encender para nada el motor térmico, es decir, sin gastar gasolina. Gasto más luz, claro, pero aun así es más barato que la gasolina. Es una maravilla
 
Arriba