Duda usb

Flashback

Forero Activo
Wenas, alguien ha probado un usb de 64 gigas o 132 gigas que quiero comprar uno para la música y demás, así me olvido de espacio, y cual seria mejor un 2.0 o 3.0, tengo un disco duro externo de 500gb sería compatible en el coche,se podrían poner igual que un usb? Me falta una semana todavía para recibir el coche así que todavía no puedo probar nada, asías compis
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Según dicen algunos compañeros el de 64Gb lo pilla bien, pero el mio no lo pillaba de ninguna manera.
No se si es por el Radio, mi coche es el Klass
 

etsaibat

Forero Novato
Ubicación
Leioa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
probado con uno de 128 gigas formateado en exfat y perfecto
eso si...creo que solo me lee las primeras 6000 canciones
 

Alejandroalonso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a mi me ocurre que si conecto el USB el navegador se escucha muy mal....cn la radio perfecto va alguien sabe porque?
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si está formateado en NTFS no lo pilla creo.

Una duda que me surge a mi, si conecto un pen veo que la luz del pen sigue encendida aunque apague el coche.
no se si será muy bueno que no se apague nunca¿?
me imagino que será por si usamos ese conector como cargador del movil que siga cargando aunque apaguemos el móvil.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más bien es porque el navegador no se apaga nunca, se queda en suspensión. La corriente de un puerto USB, si sigue el estandar, es de 500mA por lo que yo no me preocuparía.
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Wenas, alguien ha probado un usb de 64 gigas o 132 gigas que quiero comprar uno para la música y demás, así me olvido de espacio, y cual seria mejor un 2.0 o 3.0, tengo un disco duro externo de 500gb sería compatible en el coche,se podrían poner igual que un usb? Me falta una semana todavía para recibir el coche así que todavía no puedo probar nada, asías compis
Hola,

Yo a veces conecto un disco duro "Lacie" de 80 Gigas y perfecto!!!


; )
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Otra cosa, cargar un iPhone en el coche por USB, va más lento...
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aprovechando este hilo.

La música desde el usb se escucha muy floja, ¿se puede hacer algo al respecto?

No es la calidad del mp3, ya que en cualquier otro dispositivo se escucha bien. Obviando la calidad de audio que aporta el coche, el volumen es muy bajo. Y si lo comparamos alternando con la radio se aprecia bastante bien.

Saludos.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el kia sportage que alquilé en vacaciones pasaba lo mismo....la mitad de volumen que la radio...supongo que porque es el mismo sistema.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Podemos copiar las canciones del pen al sistema de reproduccion/radio/navegador del coche???
El disco interno tiene un espacio minúsculo de cerca de cuatro gigas dividido en unas... 7 particiones creo recordar. El espacio libre disponible es escaso. Podrías meter algo de audio pero poco. Ahora bien. El software de Hyundai sólo reproduce audio y fotos (que no vídeos) del pendrive. La forma que tendrías de copiar archivos al equipo pasa por salir a Windows o usar programas gestores de archivos ajenos a Hyundai. No te merece la pena.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
PEN DRIVE.jpg

He comprado un pendrive scandisk de 32 gb, ultra fit usb 3.0. Creo que es pequeñito y se acopla bien, no hay riesgo que de que doble, trasteando a veces.

por amazon o ebay
 
Última edición por un moderador:
Arriba