Duda Tucson 1.6 TGDI 177cv DCT7 ó 1.7 CRDI 141cv DCT7

fruitcor

Forero Activo
Buenas tardes a todos.
Estoy en esta duda de estas dos versiones, decir que el diesel es tecno safe sky y el gasolina es el styl que lleva todo el equipamiento precio 32k y 35k respestivamete 3000€ + el gasolina. Hago de 10K a 12K al año nunca he tenido coches con filtro FAP y mi decision por estos coches es por el cambio DCT.

Espero opinines si ese motor turbo de gasolina con un consumo estimado de 8 a 9 L/100 y con un sobre precio del 3000€ compensa en el grado de conduccion así como despreocuparse del FAP.

Gracias.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas Fruitcor, yo tengo el Style Red 1.6 tgsi y el motor es una delicia. Silencioso, vibraciones cero, muy buena respuesta par motor desde 1500rpm y la unica pega el consumo que esta entre 9-10 por lo menos yo que me pesa un poco el pie...

Para los km que vas a hacer yo me iria a por el gasolina, ya te digo, una delicia de motor.

Un saludo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas Fruitcor, yo tengo el Style Red 1.6 tgsi y el motor es una delicia. Silencioso, vibraciones cero, muy buena respuesta par motor desde 1500rpm y la unica pega el consumo que esta entre 9-10 por lo menos yo que me pesa un poco el pie...

Para los km que vas a hacer yo me iria a por el gasolina, ya te digo, una delicia de motor.

Un saludo.
Cómo me gustaría probar este motor, debe ir de muerte
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes a todos.
Estoy en esta duda de estas dos versiones, decir que el diesel es tecno safe sky y el gasolina es el styl que lleva todo el equipamiento precio 32k y 35k respestivamete 3000€ + el gasolina. Hago de 10K a 12K al año nunca he tenido coches con filtro FAP y mi decision por estos coches es por el cambio DCT.

Espero opinines si ese motor turbo de gasolina con un consumo estimado de 8 a 9 L/100 y con un sobre precio del 3000€ compensa en el grado de conduccion así como despreocuparse del FAP.

Gracias.
Yo he pedido el 1.7 CRDI DCT en versión Style pensando básicamente en el consumo. También es cierto que lo usaré sobre todo en carretera, así que espero que el filtro FAP no sea un problema. En tu caso, los kilómetros no son un factor, ya que te cuesta más el coche gasolina que el diésel, así que no necesitas compensar nada. Por cierto, me fui al Style porque me lo dejaban casi al mismo precio que en otro concesionario el Tecno Safe Sky, así que siempre es bueno preguntar precios en varios sitios. Las diferencias son grandes.

De todas formas, seguro que cualquiera de los dos será un buen coche.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo lo encargué a finales de marzo y no lo espero hasta principios de julio... más de tres meses... :sleep:
 
Arriba