Tucson 1.6 TGDI 177cv Tecno Feb 2019 con 7500km, vale la pena???

Summer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola!!! A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Estoy a punto de comprarme un Tucson 1.6 TGDI 177cv Tecno automatico gasolins de feb de 2019. Tiene casi 7500Km y aún le quedan 3 años de garantía oficial, me sale 25.600€ porque viene de un concesionario de automóviles aunque me lo vende Hyundai Promese. Mi pregunta es: Creéis que vale la pena? Me da miedo que sea mucho caro para un coche de Segunda mano aunque la diferencia con el precio orginal son 5000€. Es la versión Tecno basico. El coche me encanta aunque reconozco que me da un poco de respeto su tamaño para aparcarlo aunque me imagino que Impresiona más de lo que es y es cuestión de cogerle el puntillo. Os agradecería infinito vuestra opinión.
Muchísimas gracias ;-)
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Summer,
Yo creo que el precio lo puedes rebajar un poco, no mucho porque estamos hablando de 177cv, pero algo sí. Yo llevo poco con el mío pero te digo que es un gran coche, y por el tamaño como tu dices, coger el truco, además los sensores y cámara te ayudan. Por el precio, yo les apretaria un poco, busca alguna oferta de otro similar o del sportage que es hermano del tucson, al menos para que vean peligro. Pruébalo y dinos tus impresiones. Un saludo!
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo más importante es que te guste , si consigues bajar el precio mejor y en cuanto al aparcamiento como bien te ha dicho Tanis tienes muchas ayudas, sobre todo la cámara es muy útil. No te creas que es tan Grande Lis SUV tienen eso al ser más altos parecen más grandes pero luego ves la medida y no varían tanto . Yo vengo de un Toyota Avensis que es 25 cms más largo sin embargo por el volumen y aspecto el Tunson parece más grande.
 
Última edición:

Summer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienes razón, volveré a hablar con ellos sobre el precio. ¡muchas gracias!
 

Summer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, Toyota tambien es una marca buena.Muchas gracias.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola!!! A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Estoy a punto de comprarme un Tucson 1.6 TGDI 177cv Tecno automatico gasolins de feb de 2019. Tiene casi 7500Km y aún le quedan 3 años de garantía oficial, me sale 25.600€ porque viene de un concesionario de automóviles aunque me lo vende Hyundai Promese. Mi pregunta es: Creéis que vale la pena? Me da miedo que sea mucho caro para un coche de Segunda mano aunque la diferencia con el precio orginal son 5000€. Es la versión Tecno basico. El coche me encanta aunque reconozco que me da un poco de respeto su tamaño para aparcarlo aunque me imagino que Impresiona más de lo que es y es cuestión de cogerle el puntillo. Os agradecería infinito vuestra opinión.
Muchísimas gracias ;-)
el precio es financiado o al contado?
si es al contado tampoco podrás rascar mucho más creo, si es financiado los hay más baratos y con menos kilómetros.
El coche es muy bonito y motor Hyundai es muy fiable.
Respecto al tamaño es acostumbrarse. De largo está en la media y es más ancho que otros, pero una vez le cojas las medidas creo que no ha de ser un problema.

Lo que has de tener claro es que compras un coche muy bonito y muy fiable, así que yo, una vez ya tienes claro el modelo, compararía precios y el que mejor te parezca por estado del vehículo y precio.
 

Summer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El precio es al contado. Pero pienso que es poco caro. El coche es bueno.
Gracias!
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Summer!
Es un gran coche, y como ya han dicho muy fiable. Es cierto que es un coche musculoso, robusto pero es muy cómodo de conducir y los espejos retrovisores exteriores son de muy buen tamaño y se ven de lujo.
 

Summer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, gracias a contestar.
 
Arriba