Duda ruido motor al abrir

JaimeMP

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes chicos
Quería preguntaros si el ruido del motor es normal, cuando abrís el coche después de un rato parado o de una noche hace un ruido (según los del concesionario que es de la bomba de gasoil)
no veo a otros coches que hagan ese ruido, os adjunto video sino os pongo enlace en youtube
Gracias chicos
 

JaimeMP

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas Bartolome, en cuanto me has preguntado he mirado que tipo de Led me instalarón, fue antes de sacarlo del concesionario no las instale por mi cuenta, he mirado y si llevan ventilador ambos faros
Posiblemente sea de eso o de que esta roto el ventilador?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas Bartolome, en cuanto me has preguntado he mirado que tipo de Led me instalarón, fue antes de sacarlo del concesionario no las instale por mi cuenta, he mirado y si llevan ventilador ambos faros
Posiblemente sea de eso o de que esta roto el ventilador?
Yo probaría a sacar la bombilla de ese lado, o al menos abrir la tapa del faro y mirar a ver si el ruido viene de ahí.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenas tardes chicos
Quería preguntaros si el ruido del motor es normal, cuando abrís el coche después de un rato parado o de una noche hace un ruido (según los del concesionario que es de la bomba de gasoil)
no veo a otros coches que hagan ese ruido, os adjunto video sino os pongo enlace en youtube
Gracias chicos
¿Suena a ventilador gripado? Como el del ordenador cuando peta.
 
Arriba