Duda radio y navegador (novato)

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,

Me dieron el coche el martes pasado y a pesar de que voy por la mitad del tocho del manual leyendolo en tiempos libres en casa me surgen varias dudas cuando estoy montado en el coche.

1- Hay alguna forma, que seguro la hay, de poder llevar el navegador pero sin que este encendida la radio?
2- Sabeis si los sensores delanteros solo se activan cuando has metido la marcha atras o se pueden activar de otra manera sin tener que meter la marcha atras, lo digo porque cuando entras a un parking publico por ejemplo y es de los que bajas en caracol las curvas dan miedo rozar el coche.
3- Se puede emparejar otro telefono por bluetooth y tener dos perfiles distintos de agenda? Lo digo porque si yo cojo el coche y luego lo coje mi mujer otro día y se conecta con su movil por bluetooth aparecera su agenda solamente o la mezcla con la mia previamente.

Gracias y disculpad por las preguntas tan chorras que hago pero esto de ser novato...

Saludos

Buenas,

Me dieron el coche el martes pasado y a pesar de que voy por la mitad del tocho del manual leyendolo en tiempos libres en casa me surgen varias dudas cuando estoy montado en el coche.

1- Hay alguna forma, que seguro la hay, de poder llevar el navegador pero sin que este encendida la radio?
2- Sabeis si los sensores delanteros solo se activan cuando has metido la marcha atras o se pueden activar de otra manera sin tener que meter la marcha atras, lo digo porque cuando entras a un parking publico por ejemplo y es de los que bajas en caracol las curvas dan miedo rozar el coche.
3- Se puede emparejar otro telefono por bluetooth y tener dos perfiles distintos de agenda? Lo digo porque si yo cojo el coche y luego lo coje mi mujer otro día y se conecta con su movil por bluetooth aparecera su agenda solamente o la mezcla con la mia previamente.

Gracias y disculpad por las preguntas tan chorras que hago pero esto de ser novato...

Saludos

En cuanto al punto 3...No tienes un botón cerca del freno de emergencia que es para activar la ayuda al parking?
El mio si lo tiene.

En cuanto al punto 3...No tienes un botón cerca del freno de emergencia que es para activar la ayuda al parking?
El mio si lo tiene.
Me dijeron que ese boton es para deshabilitar los sensores y que no piten...

Buenas,

Saludos

1. O pulsas MUTE cuando escuchas la radio o, escuchando algún mp3 pulsas en PAUSA.
  2. El botón indicado en la imagen activa o desactiva el aviso de los sensores delanteros. Si se ilumina el led los sensores están activados. Los sensores delanteros se activan cuando se mete la marcha atrás. Si no metes la marcha atrás no se activarán mientras no pulses ese botón. Cuando alcanzas una determinada velocidad los sensores delanteros se desactivan automáticamente. No es posible dejarlos activados permanentemente así que has de tenerlo en cuenta cuando te acerques a cualquier obstáculo si no has metido la marcha atrás.

hyundai-tucson_hd_60528.jpg

3. Sobre este tema no he hecho pruebas porque soy el único usuario del vehículo. El equipo no memoriza permanentemente las agendas del teléfono vinculado. Tendrá en cuenta el primer teléfono que el equipo detecte por bluetooth.

Ok, muchas gracias JKD.

Si que he probado lo de hacer MUTE en la radio, pero también te deja sin escuchar las indicaciones del navegador.

Gracias.

Hola alguna persona me podría indicar como puedo activar y poner en funcionamiento el navegador con sus radares y activación del sonido para escuchar las respectivas indicaciones, gracias y un saludo...

No entiendo muy bien tu pregunta. Para escuchar las indicaciones del navegador no tienes que hacer nada. Simplemente tienes que pulsar el botón Nav e indicar tu destino.
En cuanto a los radares e información de tráfico, tienes que tener el navegador vinculado con los datos del móvil.
Si tienes un móvil Android, instalate la app:
Hyundai Access Point.
Aquí se habla de ello:
Aplicacion hyundai access point

Última edición:
Ok, muchas gracias JKD.

Si que he probado lo de hacer MUTE en la radio, pero también te deja sin escuchar las indicaciones del navegador.

Gracias.
Baja el volumen a cero y ya está. El volumen de las indicaciones o avisos de radar es independiente del de la música o radio.

Y los favoritos de la agenda van asociados a cada dispositivo vinculado, es lo único que almacena el navegador.

Volver