Radio y navegador

Tucs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola,es normal que mientras estas con el navegador en marcha no puedas parar la radio???
Igual es que no encuentro el boton de desconectar la radio. Tengo el tucson 2017 link
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,es normal que mientras estas con el navegador en marcha no puedas parar la radio???
Igual es que no encuentro el boton de desconectar la radio. Tengo el tucson 2017 link
Asegúrate de tener al menos un mp3 en el pendrive. Pasas al reproductor multimedia (botón media) y cuando se empiece a reproducir la música pulsas en pantalla el botón «pausa». Luego vuelves a los mapas.

Otra opción es directamente pulsar el botón «mute» en el volante para silenciar el audio, pero creo que silencia el canal de audio del navegador también.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si pulsas el botón del volumen hacia dentro, la radio o la música conectada al USB se apaga, el sonido del navegador sigue funcionando. De todas formas, el volumen de radio o música se baja automáticamente cuando el navegador te da alguna indicación
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Siempre que pulses el botón físico del volumen se apaga la radio/usb/aux o el sistema que lleves funcionando en ese momento... y aparece en la pantalla AV DESCONECTADO... si se lleva el navegador funcionando, los avisos del navegador se sigue escuchando con normalidad, si no esta funcionando el navegador es como si se llevara la radio apagada, pero con la pantalla encendida.
 
Arriba