Duda plegado retrovisores

pacozaragoza

Forero Novato
Buenos días!
Debo ser muy corto o algo le pasa nuestro Tucson.
Por haber estado fuera de España 15 días, al acercarme hoy al coche para arrancarlo y llevárnoslo me ha sorprendido que los retrovisores no se han desplegado al acercarme.
Sí que he tocado el pulsador de la puerta y se abre, al igual que abre bien con el mando a distancia.
Peeeero no despliega los retrovisores y antes de irnos sí que lo hacia.
Sabéis como se configura para que lo haga?
Muchas gracias!
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Asumiendo que tienes una versión con llave Smart, según el manual, página 3-126: La luz de bienvenida puede activarse o desactivarse en el modo de ajustes del usuario en la pantalla LCD. Para más información, consulte el apartado "Pantalla LCD" en este capítulo.

Revisa primero ese ajuste. En caso que esté correcto pásate por un taller oficial a que le echen un vistazo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los retrovisores tienen que estar en AUTO para que se desplieguen y también para que funcionen las luces de las manetas y espejos si las tiene.
Saludos.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
eso es, los retrovisores sino recuerdo mal tienen botón en los mandos de la puerta donde las ventanillas q además de cambiar angulo tienes opción auto o manual, mira si lo cambiaste sin querer
 

pacozaragoza

Forero Novato
Luego compruebo lo que me comentáis.
No recuerdo haber desactivado nada ni por supuesto la posición AUTO.
Sí que me he fijado en que las luces al cerra el coche han permanecido encendidas unos segundos como así deje configurado.
Gracias!
 
Arriba