Duda pliege retrovisores electricos

Juan Ant.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos , desde hace unos dias me he fijado q al cerrar el coche , el retrovisor izquierdo tarda un par de segundos mas en abrirse y cerrarse q el derecho, no se si eso era asi antes , q puedo hacer para q no se me estropee mas el motor del retrovisor?? Entra en la garantia ?? Se me olvida decir q el coche tiene poco mas de 1 año.
Muchas gracias
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No cierran simultáneamente...quizás dos segundos de intervalo sea demasiado... los míos creo que son un segundo o algo menos (no lo he cronometrado... jjjjjj)...al principio crei tb que era avería pero hablé con algún compañero del foro y le sucedía lo mismo.
 

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eso debe responder la garantía, al cerrar el coche no tarda más de un segundo en cerrar los retrovisores
 

villagrilla

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El mío tampoco cierran al mismo tiempo los dos, hay uno que tarda un pelín menos en cerrarse que el otro.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo pensaba igual que sería un problema del espejo (el del copiloto) que tarda una mijita más en cerrar, que por cierto lo llevé hace unos días a la primera revisión y se me olvidó comentarlo pero ahora que leo esto por aquí me quedo algo más tranquilo.
 

Juan Ant.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Tarda 1 segundo mas o menos el del conductor mas q el otro, leyendo vuestras respuestas me quedo mas tranquilo, muchas gracias .
 
Arriba