Duda Pack Safe + Sky

Jes

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compañeros:

Estoy a punto de comprar un Tucson 1.7 CRDi 141cv DCT Tecno. Inicialmente lo quería con PACK SAFE, en cuestión de 2 semanas me ha dicho el comercial que ya no se puede solicitar el PACK SAFE por separado, al menos en este modelo. Hay que pillar el SAFE + SKY o nada. La broma, con descuento, sale por 2300 euros más.

Mi pregunta a todos los foreros es sobre la efectividad del PACK SAFE. En otras marcas he leído cosas como que al final se acaban desconectando algunos sensores para que no estén "saltando" todo el rato en ciudad o en determinadas situaciones. Qué opináis del SAFE? es molesta la conducción con estas ayudas? es realmente útil el control de tráfico trasero? Alguna experiencia con la frenada de emergencia?

Muchas gracias y un saludo,
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo te lo recomiendo, no lo he desconectado en 6 meses ni una vez. La frenada de emergencia funciona muy bien y es muy personalizable. A mí me ha frenado una vez solo pero v ya practicamente parado, pero antes de eso precarga el freno al máximo y eso me lo ha hecho más veces y creeme que se nota.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo personalmente el SAFE no pagaría lo que piden por él (sólo me quedaría con la frenada de emergencia, lo demás me sobra), pero el techo me parece irrenunciable. Cuestión de prioridades.
 

Jes

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias compañeros. Supongo que acabará cayendo todo (SAFE+SKY), porque no me suena que se pueda pedir la frenada de emergencia por separado, no?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias compañeros. Supongo que acabará cayendo todo (SAFE+SKY), porque no me suena que se pueda pedir la frenada de emergencia por separado, no?
No, tienes que montar todo. Si hubiera la frenada "suelta", yo la hubiera montado.
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes amigo Jes yo te la recomiendo en todos los sentidos es una pasada el paquete safer los faros el ángulo muerto merecen la pena , el techo corredero es otra pasada pero cada cual tiene que ver sus cosas . Un saludo
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo empecé preguntando por el 1.7 CRDI DCT Tecno SKY. Luego me calenté y por "un poco más" decidí que lo quería con SAFE (que algún susto he tenido en frenazos inesperados...). Cuando pregunté precios... acabé decidiendo por "otro poco más" irme al Style, que ya llevaba todo de serie y además la tapicería de cuero, que siempre me ha gustado. Además me lo dejaron por el mismo precio (casi) que en otro concesionario me dejaban el Tecno SKY SAFE, así que era como si me saliera gratis... o_O

No me lo dan hasta julio, pero supongo que me van a sobrar la calefacción del volante, el portón trasero eléctrico y el sistema de aparcamiento automático. :thumbsdown:
 

fruitcor

Forero Activo
Buenas tardes amigos, la version Tecno 1.7 141cv DCT en el configurador hyundai en "Detalles" viene Cortinilla de techo solar eléctrica y mas abajo Techo solar panorámico practicable esto es el paquete SKY que ya viene de serie? no se si se me ha pasado algo...pero entonces porqué cobra el paquete como SAFE + SKY ?
 

Jes

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo llamé a Hyundai España y me dijeron que la web no está bien. Parece que es un cambio reciente, y en el 1.7 CRDi DCT Tecno, sólo se puede coger el pack SAFE conjuntamente con el SKY. La verdad es que para mí es un trastorno porque no consideraba el SKY por tema de precio.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo llamé a Hyundai España y me dijeron que la web no está bien. Parece que es un cambio reciente, y en el 1.7 CRDi DCT Tecno, sólo se puede coger el pack SAFE conjuntamente con el SKY. La verdad es que para mí es un trastorno porque no consideraba el SKY por tema de precio.
Yo encargué el Style hace dos meses, pero el configurador decía que el Tecno venía con el techo de serie. Lo cierto es que a la hora de configurarlo daba la opción de pedir/pagar el techo, con lo que algo no cuadraba. Les pedí que me lo confirmaran y me dijeron que "debía ser un error" y ya les dije que si era un error, lo entendía, pero que esperaba que lo cambiaran pronto, porque llevaba a error a los potenciales clientes. Hasta hoy... Son un poco desastre, la verdad.
 

Jes

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final lo hemos encargado hoy. Safe +Sky y en White Sand.

A ver que tal....
 
Arriba