Duda multimedia radio - Teléfono

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros .
Mi tucson es de noviembre de 2016 , contento con el , estas ultimas vacaciones he notado que cuando iba conduciendo , tenia apagado el sistema multimedia , cuando recibi una llamada y hable con el manos libre se encencio la pantalla diciendome que tenia una llamada , al terminar la llamada la pantalla se activo la radio pero la pantalla estaba en negro , me quede pensativo , apague la radio y volvi a encender y salio todo bien , no entiendo porque pasa esto , lo lleve al taller para verificar y si habia alguna actualizacion y me lo hicieron , bueno pues el otro dia volvio a pasar , y no se si esto es normal . si podeis sacarme de duda , para esto soy un poco pez , no tenia accionada la tecla de dejar apagado la pantalla en ningun momento
gracias apañeros
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Parece un lapsus de programación. Por lo que comentas, si la radio estaba "apagada" antes de recibir la llamada, el desarrollador debería silenciar el audio tras la llamada.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
muchas gracias JKD , Si la radio estaba apagada , y al recibir la llamada se activo el manos libre y continue con la llamada , fue al cortar la llamada cuando me aparecio la pantalla en negro y activada la radio , no sabia que el sistema tenia lapsus :laugh::laugh::laugh: gracias por tu respuesta , te ha pasado a ti ?
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo normalmente siempre tengo el equipo encendido tambien , pero estas tres veces me sorprendio al tenerlo apagado y pasarme esto.
 
Arriba