Duda llantas Tucson version Tecno

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ya he dado la señal para mi nuevo Tucson que me entregan la semana que viene, pero me ha surgido una duda este fin de semana. Viendo fotos del foro en la zona de "Muestra tu Tucson" he visto que hay dos tipos de llantas, unas que son todo plateadas y otras que tienen toquecitos negros. A mi me encantas las que tienen negro..... pero no se cuales irán en el mio. Sabéis si depende de la versión del Tucson?, o de lo que tendría que haber quedado con el comercial?

Gracias!
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las llantas con tonos negros son las de 19 pulgadas. Las monta el tucson 2.0.
Las otras son las de 17 pulgadas que monta el 1.7.
Asi que depende del motor que hayas comprado.
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ya he dado la señal para mi nuevo Tucson que me entregan la semana que viene, pero me ha surgido una duda este fin de semana. Viendo fotos del foro en la zona de "Muestra tu Tucson" he visto que hay dos tipos de llantas, unas que son todo plateadas y otras que tienen toquecitos negros. A mi me encantas las que tienen negro..... pero no se cuales irán en el mio. Sabéis si depende de la versión del Tucson?, o de lo que tendría que haber quedado con el comercial?

Gracias!
Muchas gracias!, el mio es un Diesel 1.7, asi que ya se lo que hay..... Mil gracias!
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pueden ser opcionales, yo tengo el 1.7 con llanta 19.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si las puedes poner opcionalmente pagando el sobreprecio
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
a los que las habéis puesto opcionales cuando yo estaba preguntado esas llantas son opciones pero porque te la piden por recambios o eso me dijeron ami por lo que se supone que tendrían que darte las llantas de 19 y las 17 que son las que traería el coche de fabrica.
 

aeliyo

Forero Activo
Pueden ser opcionales, yo tengo el 1.7 con llanta 19.
Hola, te importaría decirme por favor el sobreprecio que pagaste por las llantas de 19?? Es que me gustaría pedir el mismo coche que tú, y quisiera saber el tema de las ruedas de 19 cuanto saldría y si se podrían, porque he leído en los foros algo de que hay problemas pero por lo que veo tu has podido.

Muchas gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, te importaría decirme por favor el sobreprecio que pagaste por las llantas de 19?? Es que me gustaría pedir el mismo coche que tú, y quisiera saber el tema de las ruedas de 19 cuanto saldría y si se podrían, porque he leído en los foros algo de que hay problemas pero por lo que veo tu has podido.

Muchas gracias.
450€ porque en Canarias son opcionales o extras.
Como te comenté en otro hilo, en península no son opcionales.
Saludos.
 
Arriba