Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que me ha pasado. Es para que no se vicie el aire como dice el compañero @ojosnegros.Yo tengo otra duda...que no se si es avería o no...resulta que mi forma de proceder (que no se si será la correcta) es que pongo el clima con circulación de aire exterior y, cuando ya esta fresquito el ambiente, lo cambio a interior. Pero, me he dado cuenta que, no siempre pero a veces, se cambia automáticamente al modo aire exterior, sin yo tocarlo...a alguien mas le ha pasado??
Por seguridad no, trasteando todo es posible.It happens in my car as well. But I don't like it.
The car automatically switches the air to outside after 5-10 minutes.
The air is dirty and smell bad where I live and drive.
The smell suddenly fills the car until I realize.
Is there a way to disable this function?
Sucede en mi auto también. Pero no me gusta.
El automóvil automáticamente cambia el aire al exterior después de 5-10 minutos.
El aire está sucio y huele mal donde vivo y conduzco.
El olor de repente llena el automóvil hasta que me doy cuenta.
¿Hay alguna forma de desactivar esta función?
A mi me pasa otra cosa csa que no se si es normal
Estos dias de frio el coche esta helado y le subo la temperatura para que se incremente la temperatura interior. No hay manera de que salga el aire con ganas teniendo el climatizador auto
Eso si, si le das que salga a menos de veinte grados sale fuerte
El clima no se encarga de conseguir la temperatura demandada en poco tiempo?
El modo automático está diseñado para conseguir la mejor temperatura seleccionada sin crear corrientes innecesarias.
Porque no tira aire? Porque hasta que el motor no adquiere cierta temperatura es totalmente innecesario expulsar un aire que no está lo suficientemente caliente. Si os fijáis, cuando llevéis unos 3-4 minutos conduciendo (y el motor coje temperatura) el climatizador automáticamente aumenta el caudal de aire hasta entonces prácticamente está parado
Lo hace si seleccionas una temperatura más baja para enfriar. Por ejemplo, si no tienes el A/C puesto y bajas la temperatura a 20ºC, veras que aumenta el flujo de aire.Gracias por la aclaracion da gusto este foro!!!! Por todo cualkier duda siempre hay alguien dispuesto muxas gracias kasar!!! Eso es lo que supuesto yo pero no recordaba si al prinvipio me hacia lo mismo por eso estaba un poco mosca.